Escribe para buscar

Fresón de Palos lanza su nueva línea “Fresón Sostenible”

La calidad, la innovación y la seguridad alimentaria son tres de las máximas que han sustentado el trabajo y la trayectoria de Fresón de Palos durante más de tres décadas.

Comparte

La cooperativa onubense, que en su momento fuera pionera en la incorporación de la producción integrada, da un paso más en la campaña 2015 lanzando su nueva línea denominada “Fresón Sostenible, presentada y diferenciada con un novedoso packaging, bajo la que se comercializará la producción libre de residuos, definida entre otras rigurosas normas, por no emplear ningún tipo de producto químico durante la campaña, utilizando en su lugar fauna auxiliar para combatir las plagas.

Además de cumplir estrictamente el protocolo interno desarrollado por la propia cooperativa, «Fresón Sostenible» estará certificada por el sello Zerya, toda una referencia en lo que a producción residuo cero se refiere. Para Fresón de Palos, el protocolo Zerya es más que un reglamento técnico de producción sostenible, es una marca de calidad que comunica su compromiso con el medioambiente y la seguridad alimentaria, y que ayuda a diferenciar su producto en unos mercados cada vez más exigentes.

La línea sostenible se presenta como una prueba más de la confianza de Fresón de Palos en un sistema de producción de alimentos seguros que sea respetuoso con el medio ambiente y la salud, como forma de satisfacer las expectativas de los clientes. Sin duda, una orientación hacia las necesidades y demandas de los consumidores y una apuesta de futuro propias de una marca llamada a seguir consolidando su liderazgo durante los próximos años.

 

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *