Fiabilidad y calidad, claves del éxito en maquinaria. HORFRUMED
Los buenos acabados son la seña de identidad de Horfrumed, la empresa valenciana que diseña tecnología a la medida del cliente.
Comparte
Horfrumed trabaja cada día para sacar al mercado nueva maquinaria con la que satisfacer cualquier demanda de sus clientes. Como especialistas en la optimización de instalaciones para el sector hortofrutícola, saben que la innovación y la calidad son los dos elementos principales para el éxito y, por esta razón, centran sus esfuerzos en esta línea. Así, “la robustez y los buenos acabados” describen a la perfección las máquinas que fabrica Horfrumed. A esto hay que añadir que montan motores Nord y que las calidades son “excepcionales”.
En este sentido, Fausto Sánchez, representante de la empresa, afirma que el cliente “valora la calidad de nuestros productos, ya que aportamos esa diferencia que está buscando”. Indica que la exigencia en este sector es mucha y que, por lo tanto, hay que apostar, precisamente, por la diferenciación que se logra también a través de un trato cercano con los clientes.
Fue esa fiabilidad y calidad de los productos de Horfrumed las que le permitieron cerrar el año pasado con muy buenos resultados y, además, iniciar este 2017 por la misma senda.
Actualmente Horfrumed trabaja en el desarrollo de nueva tecnología para patata y cebolla que en breve llegará al mercado.
Apuesta por el mercado nacional
Fausto Sánchez corrobora esta realidad: “Hemos hecho importantes proyectos para distintos clientes como Patatas Meléndez e Illacamp, con los que ya trabajamos con anterioridad”. En ambos casos, Horfrumed realizó diseños personalizados, ajustados a las necesidades de cada cliente.
Entre la maquinaria que diseña esta empresa valenciana se pueden encontrar volcadores de yumbos, calibradores de mallas, lavadoras, pulidoras, etc.
Juan Arias