Escribe para buscar

El primer semillero miembro de GlobalGap en España

SALIPLANT. Pabellón 9 / Stand E13A

Comparte

El semillero es el origen de la producción hortícola, el primer eslabón de una larga cadena que llega hasta el consumidor. Este
es un concepto que Domingo López, gerente de Semilleros Saliplant quiere remarcar: es parte de la producción, no es tan sólo un proveedor de la misma.
Con este compromiso es con el que nació Semilleros Saliplant. Actualmente cuentan con 8 centros distribuidos entre Granada y Málaga, y una superficie total de 15 has. en las que producen unos 120 millones de plantas al año, distribuidas en España y Europa, siendo referente en el injerto de tomate, sandía y pepino.

Su afán por ofrecer mejores servicios a los clientes les ha llevado a estar a la vanguardia en el uso de nuevas técnicas.
Así, llevan más de 20 años desarrollando injertado y cerca de 15 años de producción ecológica e integrada.
Todos sus procesos de trabajo están estandarizados y controlados, desde hace ya más de 15 años, con un sistema de gestión
de la calidad ISO 9001, que funciona de manera sólida permitiéndoles reafirmar su compromiso con el cliente.
El siguiente paso lo han dado este año en materia de gestión de calidad mediante la obtención del certificado GlobalGAP y la integración como miembros en dicha organización, siendo el primer semillero de España en hacerlo. “No podemos mostrarnos ajenos al trabajo y al esfuerzo que nuestros clientes realizan día a día mediante el cumplimiento de normas de calidad como GlobalGAP”, apunta López.

Para mostrar todo este trabajo, ofrecer confianza, control y una producción sostenible, acuden a Fruit Attraction.
Semilleros Saliplant garantiza un buen comienzo del cultivo.

Share and Enjoy !

0Shares

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *