Escribe para buscar

El nuevo “maletín” para cerezas. OBEIKAN

Obeikan presenta un innovador formato hortofrutícola destinado a frutas pequeñas como la cereza o los berries, demostrando una vez más su fuerte apuesta por la diferenciación de la fruta a través del envase. Acudimos a su central en Valencia, donde su gerente, Salvador Martínez, nos informa del posicionamiento que la entidad ha alcanzado en la actualidad.

Comparte

Es una realidad que el sector hortofrutícola al fin es consciente de la necesidad de aportar valor añadido al producto a través de su envase y en Obeikan MDF fueron pioneros en ofrecer esta diferenciación. Sin duda, el tiempo les ha dado la razón. Y ahora están posicionados como una firma que otorga excelencia a los productos, desde el productor, pasando por el lineal del supermercado, hasta el consumidor final.

Y es que según su gerente, Salvador Martínez, para sus clientes, “Your package is our silent marketer”, es decir, “Tu envase es nuestro vendedor silencioso”. La impresión en Offset que otorga la máxima calidad de la marca y en las fotografías, ha sido siempre una de sus principales ventajas competitivas. Porque Obeikan MDF, filial del Grupo en España, nació como especialista  del  sector hortofrutícola con el objetivo de centrarse en ofrecer distinción, y no volumen. Su producción anual es de unos 20 millones de envases. Así, la firma valenciana destina su esfuerzo en la innovación para lograr ese valor añadido que tanto se desea en el sector, siempre al servicio del dinamismo del mercado. 

De esta manera, va mejorando sus productos cada año y para las campañas de cereza y berries, ofrece un nuevo envase para toda Europa en formato maletín. Está ideado para ofrecer como regalo, consta de un asa y por primera vez el fondo de la caja también está decorado. Entre sus  ventajas  dispone de una tapa tipo push con la que sólo se deben presionar los extremos para abrirla.

El éxito de su gama de productos se refleja en sus resultados. En sólo seis años desde su creación, la compañía  factura 7,8 millones de euros. Con una distribución en toda Europa, Obeikan MDF está dando el salto  a ultramar, con su entrada en países como Perú y Chile, donde ya cuenta con un nuevo comercial en plantilla. Además, tienen previsto aumentar su capacidad productiva en España con la apertura de la nueva fábrica en el municipio de Alzira (Valencia), que se encuentra en la fase 1 del proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *