Escribe para buscar

Cuatro años de evolución

ZERYA. Pabellón 7 / Stand F07B

Comparte

Con su presencia en Fruit Attraction, tras cuatro citas anteriores, Zerya espera dar a conocer su sistema de producción
a más productores, miembros de la distribución y de la industria. Ahora que ya cuentan con unos 200 técnicos formados a través de sus cursos, empiezan a notar la penetración de su oferta en el sector y se están preparando para su consolidación definitiva. Entre sus objetivos se encuentran incluir más fabricantes de insumos agrícolas en sus recomendaciones y para ello es fundamental estar en el escaparate de Fruit Attraction.
Hay aún muchas posibles sinergias que esperan conseguir con nuevos socios tecnológicos e industriales que estarán presentes en la feria.
En el stand de Zerya se presentarán los avances de su proyecto LIFE, que ha cumplido su primer año de vida. También mostrarán su nueva aplicación de modelos predictivos para enfermedades y de análisis de tendencias de plagas, una innovadora herramienta electrónica con la que buscan mejorar el servicio que prestan a sus clientes, brindándoles una aplicación de consulta que les permite ganar tiempo y eficacia en sus estrategias de defensa del cultivo.

Share and Enjoy !

0Shares

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *