Escribe para buscar

CARELSA, concesionario oficial de Linde, amplía su infraestructura con más de 12.000 m2 adicionales

Comparte
Linde

CARELSA (Carretillas Elevadoras del Sudeste, S.A.), Concesionario oficial de Linde Material Handling Ibérica para las provincias de Murcia, Alicante, Albacete y Almería, ha invertido recientemente en la adquisición de un nuevo terreno de 12.500 m2 ubicado en el Polígono Industrial “La Granadina” en San Isidro (Alicante). “El objetivo de esta inversión, comenta Miguel Ángel Garrido, Gerente y propietario de CARELSA, es disponer de unas instalaciones de dimensiones acordes al crecimiento de la compañía y al desarrollo de nuevas líneas de negocio como Approved Trucks, así como proporcionar a los clientes espacios adecuados para ofrecerles una atención más personalizada”.

“Crecemos de la mano de nuestros clientes”, afirma Garrido, “y esta nueva infraestructura estará en marcha a medio plazo y contribuirá a consolidar aún más el posicionamiento de CARELSA en el mercado de las carretillas elevadoras Linde en la zona”.

La selección de la ubicación de esta parcela es el resultado de un estudio previo por parte del equipo de CARELSA, que ha determinado esta área como idónea para sus futuras instalaciones.

La gama más completa de productos y servicios en toda la región 

En las nuevas instalaciones, CARELSA, además de ofrecer la gama más completa del mercado de carretillas elevadoras Linde de última generación, dispondrá de una logística de servicios complementarios, con el fin de que los clientes obtengan un servicio individualizado, integral, ágil y con garantías.

Los Linde Customer Services son los servicios postventa integrales de CARELSA para carretillas elevadoras, e incluyen entre otros, servicios de mantenimiento, reparaciones, inspecciones técnicas de seguridad, cambio de ruedas y llantas y todo lo necesario para mantener la operativa de los clientes siempre en movimiento. Actualmente  CARELSA cuenta con 22 talleres móviles, para dar prestación a los vehículos en las instalaciones de los clientes.

Rental Solutions es el servicio de alquiler por días, semanas o meses más flexible y sin complicaciones,
que permite a los clientes disponer de las carretillas de última generación Linde, especialmente durante
sus picos de trabajo.

Approved Trucks es la bolsa de carretillas Linde de ocasión reacondicionadas y con garantía, que cuentan con unos precios sumamente atractivos. Estas carretillas pasan por un proceso de reacondicionamiento
integral, de acuerdo con los estándares internacionales de calidad de Linde.

Para gestionar la flota desde el ordenador o dispositivo móvil, @LindeOnline es la plataforma informática que permite a los clientes de CARELSA estar informados en tiempo real sobre el estado de su flota de carretillas. El sistema Connect ofrece una visibilidad total de la situación y estado de todos y cada uno de los vehículos de la flota.

Destacadas soluciones de seguridad

CARELSA continuará ofreciendo en estas nuevas instalaciones toda la gama de soluciones de seguridad de
Linde, como luces para ver y ser visto, sistemas de detección de personas o de reducción de velocidad.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link