Escribe para buscar

Bejo y Agrisemen se unen

Con la reciente alianza entre Bejo y Agrisemen, la primera toma una posición destacada en el sector de la mejora del cultivo de lechuga y la segunda da un fuerte impulso a su actividad.

Comparte

“La lechuga es una hortaliza popular y constituye, a nivel mundial, un cultivo importante. Encaja muy bien en nuestro surtido y en los programas de cultivo de nuestros clientes”, explica John-Pieter Schipper, director ejecutivo de Bejo. Por su parte, el director gerente de Agrisemen, Jack Burgers, explica: “Con Bejo como socio tenemos acceso a una amplia red internacional de venta y distribución, así como a las posibilidades de investigación más modernas. De esta manera podremos alcanzar más rápidamente nuestras ambiciones de crecimiento”.

Burgers seguirá desempeñando un papel importante en la integración del surtido de lechuga durante los dos próximos años. La sede de Agrisemen en Breda (Holanda) permanece como estación de mejora plenamente operativa, y Bejo invertirá en ella en los próximos años.

Con sede en Warmenhuizen, Bejo opera a nivel mundial en la mejora y producción de semillas para cultivo de hortalizas al aire libre, con un amplio surtido y una red internacional fuertemente implantada. Por su parte Agrisemen se ha especializado en las últimas décadas en lechuga, judía, coles de Bruselas y coles puntiagudas. Estos productos seguirán estando disponibles para los clientes tras la adquisición bajo la marca Agrisemen para mantener su sólida posición en el mercado.//

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *