Escribe para buscar

100 % producción propia

AGRÍCOLA JJF. Pabellón 5/ Stand D04I

Comparte

Como lo prometido es deuda, la firma Agrícola JJF acude a esta edición de Fruit Attraction para mostrar a sus clientes que el
compromiso adquirido hace unos años de comercializar solo su producción es ya una realidad.

Esta entidad ha logrado aumentar su producción un 50%, tanto en melón y sandía, lo que ha supuesto un importante reto tanto productivo como comercial. “Y así se lo queremos transmitir a nuestros clientes, quienes pueden confiar totalmente en Agrícola JJF y en nuestros melones y sandías, pues toda la producción que ofrecemos al mercado es propia”, explica su gerente.

Bajo este modelo de negocio, garantizan que todo el producto que pasa por sus instalaciones, cuenta con todas las garantías de calidad, pues desde el año 2013, toda su producción está certificada bajo el protocolo GLOBAL GAP. Ubicados en Llanos del Caudillo, en pleno centro de Castilla – La Mancha y considerado “el oasis de La Mancha”, cuentan con las mejores tierras para cultivar. En la actualidad bajo sus marcas “Dellanos” y “jjf agrícola Gran Selección”, comercializan melones de las variedades Sancho, Ibérico, Hilario, Cordial e Hidalgo; sandía, variedades Style y Premium; cebolla y calabazas, variedades Pluto y Arial.

AGRÍCOLA JJF S. L.
C/ Morales de Antequera, nº 29
Llanos del Caudillo
13220 Ciudad Real
Tlf/Fax: +34 926 644 155
Juan Pedro Madrigal 626 578 276
www.agricolajjf.com

 

 

Share and Enjoy !

0Shares

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *