Escribe para buscar

Mercados

AGR!, Oro a la Mejor Campaña por su trabajo para Plátano de Canarias

Por tercer año consecutivo, el jurado reconoce el trabajo de la empresa líder en España en campañas de publicidad en el sector alimentario.

Comparte

 Agr! Food Marketing ha vuelto a ser galardonada en los  Premios Best Pack que premian a los profesionales del Marketing y la  Comunicación comercial en el sector de la Alimentación y Bebidas y se entregan  coincidiendo con la celebración de la Feria Alimentaria, la principal del  sector alimentario europeo y una de las más importantes a nivel mundial.

Agr! Food Marketing ha  recibido el Oro por su campaña “Lluvia  de plátanos” para Plátano de Canarias emitida en 2013, con el premio Best  Integrated, uno de los más importantes del Festival.

El galardón, que se entrega esta noche  en Barcelona, reconoce la creatividad y relevancia en el uso de varios tipos de  disciplinas de marketing y la integración de la campaña en todos los soportes  utilizados: televisión, redes sociales, event marketing y  microsite.  Este premio supone la consolidación  de la marca plátano de Canarias que, de  la mano de agr, se ha convertido en una de las más premiadas en España con  con un importantísimo impacto en el sector productor y comercializador. Los resultados de estos años de trabajo tienen su mejor  reflejo en las preferencias de los  consumidores que, en un 89,7% apuestan por la marca “Plátano de Canarias” frente  a su competencia, y un 87,7% están dispuestos a pagar 30 céntimos por kilo más  por un plátano con mayor sabor, según un estudio realizado por la multinacional  alemana GFK para la Asociación de Organizaciones de Productores  de Plátanos de Canarias (Asprocan).
Best Pack es el  único certamen que expone la totalidad de las piezas concursantes durante los  cuatro días de duración de Alimentaria (31 de marzo al 3 de abril). En esta  ocasión, la exposición se incluye dentro del Espacio  <http://lawebdeagr.us3.list-manage2.com/track/click?u=1bb3e7520ec9839920ff97a64=a1e2529461=f6a46255b2> The Alimentaria Hub <http://lawebdeagr.us3.list-manage.com/track/click?u=1bb3e7520ec9839920ff97a64=41f4966967=f6a46255b2> , el  gran centro de interconexión entre la innovación, el conocimiento y las  tendencias para la industria alimentaria y sus agentes vinculados.
El jurado de esta 14º edición está formado por un  nutrido grupo de profesionales del sector del marketing y del marketing  alimentario en particular.

Profesionales  de marcas del máximo nivel como Orangina-Schweppes, Iberia, Danone, Coca-Cola,  McDonald’s España, IAN, Culdesac, MediaCom España, o Nespresso entre otros.  Agr!,  con más de 25 años de experiencia en el  sector agroalimentario, es la agencia que más campañas de alimentación ha hecho en la historia de la publicidad  española con más de 400. Su especialización en Marketing y Consultoría en el sector  agroalimentario, aportando ideas de valor, le ha permitido ser la única  empresa que ha recibido dos veces el premio Alimentos de España, Oro en la  categoría Best Integrated en los Best Pack (Alimentaria 2014), la más galardonada  en Alimentaria 2012, cinco veces premiada por su eficacia y la primera del  sector en ingresar en el Club de Marcas de Alto Potencial de  Internacionalización (MAPI).

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link