Escribe para buscar

Destacado

¡Ya puedes leer nuestro último número!

La edición 158 de la revista MERCADOS ya está en la calle y llega cargada de contenidos de interés para los profesionales del sector hortofrutícola.

Comparte

El el último número, abordamos la complicada situación que atraviesa el sector hortofrutícola y que viene determinada por una subida sin precedentes de los costes de producción. De ello hablan nuestros directivos, entre ellos, Juan Manuel Ruiz, responsable de la Sectorial de Brócoli y Coliflor de Proexport; Cirilo Arnandis, presidente de las Cooperativas Agroalimentarias de la Comunidad Valenciana; Luis Miguel Fernández, gerente de Coexphal; Manel Simón, director gerente de Afrucat; y Roberto García Torrente, responsable de Innovación Agroalimentaria de Cajamar Caja Rural.

Además, volvemos a contar con la colaboración de Andy Stalman, que nos da su particular visión sobre el Marketing Hortofrutícola y las oportunidades que ofrece al sector; incluimos nuestro especial sobre Mercabarna; y cómo no, analizamos las distintas campañas hortofrutícolas en marcha en nuestra sección ‘De temporada’.

Cítricos. La fuerte competencia de países terceros y el aumento exponencial de los costes marcarán la campaña.

Brócoli. El sector lleva años padeciendo una crisis de rentabilidad que ahora se ve agravada por los costes al alza.

Pimiento. Las hectáreas continúa aumentando en las principales zonas de producción, pero ¿existe aún margen para crecer?

Kaki. El cotonet ya acecha a este cultivo, cuya rentabilidad ha caído en picado en los últimos años.

Kiwi. ¿Verde o amarillo? Os contamos la elección de los productores españoles en una campaña marcada por una menor producción.

Todo esto y mucho más es lo que podrás encontrar en nuestro último número, ¿te lo vas a perder?

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link