Escribe para buscar

Economy

Ya pueden inscribirse al evento en 3D ‘Fields of Innovation’ de Syngenta

“Fields of Innovation” es el evento que Syngenta celebra anualmente en Holanda para presentar su innovación en nuevas variedades hortícolas. Este año por primera vez tiene lugar virtualmente del 21 al 25 de septiembre.

Comparte

Así como 2020 será un año de triste recuerdo, el evento “Fields of Innovation” de este año también será recordado, pero por razones muy positivas, ya que Syngenta lo ha transformado en un evento virtual diferente y original.

Se ha creado todo un mundo digital en el que los productores y toda la cadena de valor agroalimentaria podrá conectarse con expertos internacionales a través de imágenes únicas en 3D, videos, información técnica y contacto en directo.

Los asistentes podrán experimentar lo mejor que la unidad de semillas hortícolas de Syngenta tiene para ofrecer a los productores y consumidores.

El evento se ha diseñado para que el visitante descubra cómo las nuevas líneas de investigación y desarrollo y los nuevos avances que saldrán al mercado están cada vez más adaptadas a las necesidades de los agricultores, así como a las condiciones cambiantes que afectan a la agricultura actual. Así, por ejemplo, podrán conocer cualidades innovadoras, como una mayor tolerancia al calor o variedades adaptadas a una recolección más eficiente.

El evento, que pone a los productores en el centro de la innovación de Syngenta, busca “generar conversaciones”. Este año, con las incertidumbres que ha traído el COVID-19, desde Syngenta se apuesta por encontrar modos de conexión y participación diferentes que nunca antes se habían explorado.

A través de una novedosa experiencia virtual Syngenta compartirá su conocimiento en el sector de semillas hortícolas con más de 2.500 variedades en cartera. La empresa reconoce así el importante papel que empiezan a desempeñar este tipo de eventos para continuar compartiendo con el resto de la cadena las mejores prácticas y los avances más recientes.

Paolo di Lernia, Director de Comunicación en la Unidad de Semillas Hortícolas de Syngenta confirma que el propósito de este nuevo “Fields of Innovation”, ya sea física o virtualmente, sigue siendo el mismo: “A pesar de los desafíos, todavía queremos brindar a todos los interesados ​​la oportunidad de descubrir nuestros cultivos innovadores y de alta calidad y conectarse con expertos internacionales. Este ha sido siempre nuestro enfoque en Syngenta y lo sigue siendo en esta novedosa edición de Fields of Innovation. Es importante para nosotros explorar soluciones nuevas y emocionantes que nos permitan explotar las posibilidades de lo virtual. De esta manera, podemos presentar a toda la cadena de valor agroalimentaria las innovaciones que aportan un valor genuino, incluidas las nuevas variedades que marcan una diferencia en el mundo real y que satisfacen las necesidades de los consumidores actuales”.

La edición virtual de Fields of Innovation se pondrá en marcha durante el mismo período en el que estaba prevista la edición física, del 21 al 25 de septiembre. “A lo largo de esa semana, permitiremos que los visitantes accedan a campo virtualmente”, dice Brigitte van der Steen, Project Lead Fields of Innovation. “Se trata de una experiencia 3D, mediante la cual, como visitante, se puede navegar por todos nuestros campos de ensayo, seleccionando los cultivos que le interesen a cada uno. Se podrá profundizar más mediante vídeos, descubrir las características de las variedades más nuevas e incluso hacer preguntas a un experto de campo en directo. A medida que avanza por los campos, se puede recopilar información en su “cesta” que posteriormente se le enviará por correo electrónico cuando acabe la sesión, lo que le permitirá tener toda la información que le interese”.

El registro al evento puede hacerse a través de la dirección web:  www.syngentavegetables.com/fields-innovation

 Acerca de Syngenta

Syngenta es una empresa líder en el sector agrícola que ayuda a mejorar la seguridad alimentaria mundial, permitiendo a millones de agricultores a hacer un mejor uso de los recursos disponibles. A través de una investigación de primer nivel y soluciones de cultivo innovadoras, nuestros 28.000 empleados en más de 90 países trabajan para transformar la forma de cultivar las plantas. Estamos comprometidos con la recuperación de los suelos en degradación, la mejora de la biodiversidad y la revitalización de las comunidades rurales.

Para obtener más información visite www.syngenta.es y https://www.syngenta.es/good-growth-plan

También están presentes en youtube https://www.youtube.com/user/SyngentaES y twitter: https://twitter.com/syngentaes

 

 

Share and Enjoy !

0Shares
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *