Escribe para buscar

Empresa

Ya hay fecha para los ‘International Open Days’ Hazera 2021

Del 28 al 30 de septiembre, le ofrecemos un evento en línea inspirador y dinámico de tres días en el que le presentaremos las últimas tendencias y conocimientos, le ofreceremos sesiones de cultivo en línea y varias presentaciones en vivo.

Comparte

“Growing a new era”, cultivando una nueva era, así se han titulado a las jornadas de campo que este año serán online en la casa de semillas Hazera.

Quienes lo deseen podrán unirse a sus gerentes de producto durante los recorridos de campo online, hacer preguntas en vivo e intercambiar experiencias con profesionales de más de 50 países.

El evento se organizará en estrecha colaboración con HM.Clause.

“Creemos que la cooperación estrecha y el contacto con nuestros socios es esencial para cultivar con éxito los cultivos de mejor sabor, alta calidad y alto rendimiento”. Junto a los productores desarrollarán las hortalizas del futuro. Como el contacto personal todavía no es fácil debido a la situación del COVID-19, la cita será online en los International Open Days 2021 en septiembre.

Sesiones por cultivo y por región

Han creado un programa dinámico, este año nos hablarán con expertos sobre las tendencias de consumo en un mundo post COVID y cómo será la agricultura en 2050. También se puede asistir a varios recorridos a través de nuestros campos de demostración, específicamente para su región. Hay sesiones técnicas y de cultivo sobre tomate, repollo, rábano, cebolla, melón y más. Esto le da la oportunidad de acercarse al cultivo que está cultivando o procesando.

Explore el interesante programa de 3 días a través de www.hazera-events.com/opendays. Obtenga nuevos conocimientos, inspírese y únase a la conversación

Los equipos de Hazera y HM.Clause le esperan verlo en los International Open Days 2021 online. Fecha: 28 al 30 de septiembre

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link