Escribe para buscar

Alimentación

Ya está disponible en el lineal la nueva pasta untable de Natural Tropic

La compañía malagueña, productora y comercializadora de frutas tropicales que factura más de 40 millones de euros anuales, presenta esta campaña un nuevo producto que está disponible en supermercados como Aldi, Bon Preu, Uvesco y Jumbo.

Comparte

La industria española del aguacate sigue creciendo y diversificándose. Así lo ha hecho una de las principales empresas del sector, Natural Tropic, presentando en esta campaña el procesado más natural del aguacate, la pasta untable. “Es una demanda del mercado que teníamos presente y que en esta temporada ya pueden encontrar en varias cadenas de distribución como Aldi, Bon Preu, Uvesco y Jumbo”, explica su gerente, Prudencio López.

Situada en Vélez-Málaga, la entidad produce desde hace varios años también guacamole, que distribuye en supermercados como complemento a su principal negocio, la producción y comercialización de fruta fresca tropical. En total, transforma cada ejercicio 400.000 kg de aguacate, volumen que va aumentando progresivamente cada año. Con la pasta untable de aguacate refuerza su sección de procesados. “Se trata de una pulpa natural, sin añadidos, listo para untar, que se vende en tarrinas refrigeradas como complemento a todo tipo de platos, o para tostadas, salsas, postres o batidos”, declara López.

El crecimiento que cada campaña viene experimentando Natural Tropic le ha llevado a ampliar sus instalaciones hasta el punto de que ha iniciado los trámites para duplicar su superficie actual, con una nave aledaña de 7 mil metros cuadrados. Para esta campaña, cuenta con una nueva nave construida de 500 metros cuadrados en la que ha invertido 750.000 € y donde instalará una línea de envasado de mango con visión inteligente, capaz de seleccionarlas por el color para que las cajas sean más homogéneas.

Para este ejercicio, la compañía prevé alcanzar los 46 millones de euros de facturación.

Etiquetas

Te puede interesar

1 Comentario

  1. Antonio 01/06/2021

    hola.
    en su untable de aguacate no indican que lleva ajo y SI que lleva, por lo menos en su lote U21121. que caduca el 25 de junio.
    Saben lo peligroso que puede ser esto para algunos de nosotros que presentamos alergia al ajo?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link