Por octavo año consecutivo, la revista Mercados celebra los Premios Conecta a la Distribución, cuya entrega tendrá el próximo martes día 23, en el marco de Fruit Attraction (Madrid, del 23 al 25 de octubre de 2018, IFEMA). Unos galardones que a lo largo de todo este periodo se han ido perfilando como un referente dentro del sector, y que vienen a reconocer la labor que las cadenas de distribución, tanto nacionales como internacionales, llevan a cabo en torno al lineal de frutas y hortalizas.
Es por tanto un reconocimiento muy importante que otorga el propio sector, a través de un jurado de prestigio, quien estudia los diferentes proyectos que se presentan, valorando aspectos como la calidad, presentación, relación al proveedor y sostenibilidad.
Categorías:
En esta edición, se han convocado cuatro categorías en los Premios: MÁXIMA CALIDAD Y FRESCURA / IMPLICACIÓN CON PROVEEDORES / SOSTENIBILIDAD / MEJOR CADENA INTERNACIONAL.
Además de estos, se otorga el PREMIO AL MEJOR PROVEEDOR, un galardón entregado por la cadena de distribución ganadora en la pasada edición del premio a la Implicación con Proveedores.
Patrocinadores
Como entidades patrocinadores, en esta octava edición contamos como patrocinador principal con Onubafuit, y con Syngenta, Ibérica de Patatas y Uniq como copatrocinadores. Además cuenta con la colaboración de FEPEX y Fruit Attraction.
Jurado de los Premios
El jurado de esta edición ha estado compuesto por responsables de productoras y comercializadoras del sector: Manel Simó, presidente de Afrucat, David Bodas, Food Value Chain Lead SWE de Syngenta, Enrique de los Ríos, gerente de UNICA GROUP, Joan Mir, presidente de ANECOOP y Paco Sánchez, gerente de Onubafruit.
El fallo del jurado se dará a conocer en el acto de entrega de los premios, en un acto que tendrá lugar el día 23 de octubre, en la Sala Fruit Forum 6. A las 17h.
Invitamos a todos a que esté presente en este gran evento, único en el sector.
Martes 23 de octubre de 2018
A las 17h. Fruit Forum 6 / Fruit Attraction (IFEMA, MADRID). Tel: 658 841 301