Escribe para buscar

Alimentación

Vuelve la caja Unica cargada de novedades

Durante todo el mes de noviembre patrocinará el podcast de Cristina Mitre, que ofrecerá a sus oyentes descuentos.

Comparte

La caja saludable, ofrecida por UNICA, arranca una nueva temporada ofreciendo a los consumidores nuevas referencias y novedosos productos premium, para que cada vez sea más sencillo el consumo de verduras y frutas. Cada semana, llega a los hogares un pedido con las mejores hortalizas, frutas de temporada y frutas subtropicales como mango y aguacate de origen nacional.

La periodista Cristina Mitre con la caja saludableHay además diferentes cajas dependiendo de los gustos de los clientes, como la Caja Snack por si quieren crear un ambiente saludable en casa o el trabajo, o las cajas de cítricos, una auténtica bomba de Vitamina C para reforzar las defensas. Al comprar la caja saludable pueden contribuir a la economía social, porque todos estos productos proceden de cooperativas españolas formadas por agricultores y agricultoras locales. Verduras y frutas frescas directamente del campo a los hogares.

LA CAJA PUEDE CONTENER HORTALIZAS, FRUTAS DE TEMPORADA Y FRUTAS SUBTROPICALES COMO MANGO Y AGUACATE DE ORIGEN NACIONAL.

Durante todo el mes de noviembre la caja saludable patrocinará el podcast de Cristina Mitre, una periodista que ha logrado un gran éxito con sus entrevistas a expertos sobre nutrición, bienestar y fitness. En lo que respecta a podcasts creados por mujeres, en España, el más escuchado es “El Podcast de Cristina Mitre”.

Con apenas dos años de vida, el podcast de Cristina Mitre suele llegar a las 50.000 descargas por capítulo, lo que supone más de 4 millones de descargas totales. A día de hoy se ha posicionado entre los más escuchados en España y acumula miles de comentarios positivos. Ocupa el top 30 de la lista de los podcast más escuchados en España, según una lista basada en datos de Apple y Podtail.

El podcast de Cristina Mitre ofrece un descuento a sus oyentes en cualquier modelo de caja saludable. Todas las opciones: la caja saludable clásica, verduras ecológicas, caja snack, cítricos variados (convencional y eco), naranjas y clementinas, están disponibles en www.lacajasaludable.es

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link