Escribe para buscar

Frutas

VOG lleva a Fruit Attraction toda su oferta de manzanas

El consorcio de cooperativas hortofrutícolas de Alto Adige/Südtirol hará presencia en la próxima edición del salón internacional de frutas y verduras que se realizará en Madrid del 15 al 17 de octubre próximos.

Comparte

Bajo los focos estará toda la gama comercializada por VOG en España, desde las cinco variedades Marlene® a los frutos biológicos Bio Marlene®, hasta las «Club» Pink Lady®, Kanzi®, Modì® y Jazz®.

Un rico bouquet de manzanas, para todos los gustos y con mucho gusto. Esta será la tarjeta de presentación de VOG, el consorcio de cooperativas hortofrutícolas de Alto Adige/Südtirol, en la edición 2014 de Fruit Attraction que tendrá lugar en Madrid del 15 al 17 de octubre.

Protagonistas del stand serán las numerosas variedades de manzanas propuestas por el consorcio italiano en el mercado español. Junto a las cinco apetitosas variedades distribuidas desde 2006 con la marca Marlene®, lucirán las innovadoras «Club» como Pink Lady®, Kanzi®, Jazz® y Modì®. Además, los amantes de lo biológico podrán descubrir todo el sabor de las Bio Marlene®, que se comercializan desde octubre pasado en nueve variedades: Royal Gala, Braeburn, Golden Delicious, Fuji, Red Delicious, Granny Smith, Topaz, Pinova y Gold Rush.

«Fruit Attraction es una cita ineludible en nuestra agenda de exposiciones. Desde el primer año confiamos en este evento, que representa una importante encrucijada entre Europa continental, los mercados del Mediterráneo y los del norte de África», destacó Gerhard Dichgans, director del consorcio VOG.

El consorcio VOG y su amplia oferta de manzanas le esperan en Fruit Attraction en el pabellón 3, stand número 3E05A.

www.marlene.it

www.facebook.com/marlene.suedtirol

 

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *