Escribe para buscar

Destacado

Viveros Hernandorena lleva a Fruit Attraction su apuesta por el kaki ‘Ribera Sun’

La compañía quiere reforzar de esta manera su posición como el vivero más especializado en plantas de kaki que existe en el sector. Para ello, en su stand de Fruit Attraction, 3E06, ofrecerá una degustación de producto a todos los asistentes.

Comparte

Viveros Hernandorena acude por tercera vez como expositor a la mayor feria profesional del sector de las frutas y hortalizas, Fruit Attraction 2021, que tendrá lugar del 5 al 7 de octubre, desde IFEMA (Madrid). Y lo hace reforzando su liderazgo como vivero especializado en plantas de kaki.

Dentro del pabellón 3 (Stand 3E06), Viveros Hernandorena expondrá durante tres días los valores que le han llevado a situarse como vivero pionero en plantas de kaki y líder en este segmento. La fuerte apuesta por el I+D en sus sistemas de producción, el trabajo conjunto con obtentores y centros de investigación, y la formación continua de sus equipos, les posiciona actualmente como vivero de referencia no solo a nivel nacional, sino también fuera de nuestras fronteras, donde actualmente afrontan grandes proyectos de nuevos cultivos.

Actualmente Viveros Hernandorena cuenta con una capacidad de más de 150.000 plantas de kaki, principalmente de la variedad Rojo Brillante, que supone el 80% de su producción, y que completa con otras variedades no astringentes entre las que destacan Jiro y Fuyu.

Además de este elevado volumen de planta, otro de los valores diferenciadores de Viveros Hernandorena es que toda la planta es de producción propia. Dan un paso más para garantizar la máxima calidad a sus clientes, y que le lleva a posicionarse actualmente como uno de los mayores productores de planta de kaki de Europa.   

Esta elevada capacidad de suministro de planta de producción propia les permite hacer frente a grandes proyectos de plantación, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. En este sentido, se han especializado en la exportación de planta de kaki, garantizando la máxima sanidad vegetal.

Nueva variedad de kaki

Otra de las novedades con la que Viveros Hernandorena acude a Fruit Attraction es el refuerzo en volumen de la disponibilidad de planta de kaki de la variedad Ribera Sun. Se trata de una variedad de Genesis Innovation Group de la que Viveros Hernandorena cuenta con una licencia de multiplicación en exclusiva y con la que llevan trabajando algunos años. A partir de esta campaña, aumentan su disponibilidad de planta de forma importante, en volumen y calidad.

Los visitantes de su stand en Fruit Attraction, podrán conocer de primera mano no solo la planta de Ribera Sun, sino también sus frutos, comprobar sus características y degustarlos.

Visítanos en Fruit Attraction

Del 5 al 7 de octubre, el equipo comercial de Viveros Hernandorena está disponible en el pabellón 3, Stand 3E06, donde podrán atenderle y resolver cualquier duda que les pueda surgir.

Para concertar citas / entrevista, pónganse en contacto con nuestro departamento comercial a través del email: info@hernandorena.com y el teléfono 96 253 26 81

Podrás seguir toda nuestra actividad en RRSS, bajo los perfiles de Viveros Hernandorena en Instagram, Facebook y LinkedIN, con la etiqueta #ViverosHernadorenaFA21

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link