Escribe para buscar

Alimentación Frutas

Viveros Campiñas  y ‘5 al día’ colaboran con el Programa de Fruta Escolar

Más de 55.000 niños de 445 colegios de Castilla y León participan en el Programa de distribución gratuita de frutas y verduras en las escuelas, cofinanciado al 50% entre el Fondo Europeo Agrícola de Garantía (FEAGA) y la Junta de Castilla y León.

Comparte

Durante los meses de abril y mayo nuestro socio Viveros Campiñas, en colaboración con otras empresas de la zona,se hizo cargo de  la distribución  de frutas en 445 colegios, para que fueran consumidas en los propios centros por más de 55.000 niños de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria y educación secundaria obligatoria.

Por su parte, la Asociación “5 al día” puso a su disposición más de cuatrocientos poster corporativos que fueron colocados por los colegios incluidos en el Programa.

Con este programa se pretende que los jóvenes consumidores aprecien la fruta y la verdura y la tengan en cuenta en sus hábitos alimenticios, teniendo en consideración la necesidad de que se habitúen a una dieta sana y saludable, que desempeña un papel fundamental en la reducción de los índices de obesidad y en la prevención de enfermedades.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link