Escribe para buscar

Frutas

Vicente del Bosque embajador del melocotón de Calanda

El ex seleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque fue nombrado este viernes Embajador del Melocotón de Calanda y primer galardón Melocotón embolsado de oro.

Comparte
Premios Conecta
El ex seleccionador nacional de fútbol recibió un galardón por su compromiso marca propia del Ayuntamiento calandino. Del Bosque participó en distintos actos conmemorativos y previos a la recuperación, a partir del año que viene, de la Feria agroalimentaria dedicada a esta fruta, una iniciativa del Ayuntamiento.

El ex seleccionador nacional de fútbol estuvo acompañado por la directora general de Comercio del Gobierno de Aragón, Eva Fortea, en una jornada maratoniana en la que Vicente Del Bosque visitó la cooperativa La Calandina, mantuvo un encuentro con el fútbol base de Calanda y finalmente participó en una charla coloquio.

El Ayuntamiento de Calanda quiere recuperar la celebración de la Feria agroalimentaria que se perdió en los años 50. La localidad dedicará todo un fin de semana al melocotón con la puesta en marcha de este evento en el que habrá actividades relacionadas con la gastronomía, la producción y la comercialización del que es el producto por excelencia de la localidad bajoaragonesa: el Melocotón embolsado de Calanda. Del Bosque es el primer Embajador de esta fruta de hueso, aunque el Ayuntamiento quiere buscar el apoyo de personas del mundo del deporte, la empresa o la cultura que tengan una “proyección” con el fin de favorecer el conocimiento de las cualidades del melocotón embolsado.

Fuente: Diario de Teruel

Share and Enjoy !

0Shares
Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *