Escribe para buscar

Empresa

Vellsam dará las claves para alcanzar la sostenibilidad en ecológico

Vellsam coorganizará en el mes de mayo un Simposio de Agricultura Ecológica sobre sostenibilidad. Junto con Coexphal, Cajamar, EcoEspaña y F&H, se celebrará tanto en formato abierto como a través de webinar los días 19, 20, 26 y 27.

Comparte

Vellsam Materias Bioactivas coorganizará un año más el III Simposio de Agricultura Ecológica, junto con Coexphal, Cajamar, EcoEspaña y F&H, que se acercará en esta ocasión a uno de los temas tan necesarios como indefinidos: la sostenibilidad, un congreso que, debido a la actual situación internacional, se celebrará tanto en abierto como a través de webinar, los días 19, 20, 26 y 27 de mayo.

Sin cambiar el criterio de ofrecer un simposio por profesionales dirigido a ingenieros técnicos, agrónomos y agricultores, la tercera edición del mismo profundizará en una serie de herramientas para alcanzar la sostenibilidad en los cultivos hortícolas ecológicos.

Este simposio se dividirá en cinco bloques: uno general, otro sobre sostenibilidad, un tercero sobre gestión del suelo y sus interacciones con la microbiota, uno más sobre protección de cultivos y el último en el que la ponencia versará sobre el futuro de la ecología.

Comenzando el 19 y 20 de mayo y continuando el fin de semana siguiente, a lo largo de esos cuatro días se hablará de temas relevantes en el mundo ecológico con la participación de ponentes de gran prestigio en el mundo bio. Tras las charlas magistrales se dará paso a las charlas comerciales por parte de las empresas patrocinadoras, que expondrán sus últimos avances en soluciones para los problemas o necesidades ecológicos.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link