Escribe para buscar

Empresa Hortalizas Mercados

Salto a los productos de I Gama

Vegetales Linea Verde, líder en crecimiento de vegetales IV Gama, presenta su nueva marca para brotes envasados de I Gama: Origen.

Comparte
I Gama

Vegetales Línea Verde incrementa su variedad de productos con el lanzamiento de Origen, la nueva marca de primera gama con la que la compañía da un paso más en su filosofía de ser proveedor integral de vegetales frescos para el hogar que ofrece soluciones a las necesidades de los consumidores actuales.

La empresa es pionera en el cultivo y producción de brotes, un producto cuyo consumo crece anualmente, por lo que la nueva marca se presenta con cuatro referencias envasadas en prácticas barquetas de 100 gramos: canónigos, berros, rúcula y mix brotes. Los vegetales están preparados sin lavar y presentan un tiempo de conservación superior, lo que convierte a Línea Verde Origen en una gama más flexible tanto para el sector de la distribución como para el consumidor final. Próximamente, el número de referencias se ampliará con otros productos gracias, en buena parte, a la puesta en marcha de los nuevos invernaderos en la Ribera del Ebro que la compañía ha inaugurado recientemente y que le permitirán duplicar la producción propia de canónigo y baby leaf e incrementar el volumen de producción de otros vegetales.

La empresa pone a disposición de los consumidores una amplia variedad de soluciones de alimentación auténticas, frescas y naturales (bajo la marca propia DiqueSí o directamente como marca blanca de las grandes superficies) que incluyen: verduras cocidas listas para consumir, cremas frescas sin aditivos, ensaladas enriquecidas con toppings, ensaladas en barqueta, ensaladas completas (incluyen toppings, salsa, tenedor y servilleta), ensaladas foodservice en diferentes formatos, toppings en envases monodosis, ensaladas en bolsa (brotes tiernos, clásica, mezcla…), así como verduras (acelga, espinaca).

Sobre Vegetales Línea Verde Navarra:

Vegetales Línea Verde Navarra ha elegido como sede central la ciudad de Tudela, en el corazón del Valle del Ebro, zona conocida por la calidad y la tradición de los cultivos de verduras y hortalizas. La empresa tiene raíces italianas, dado que forma parte del grupo multinacional La Linea Verde SpA, productor líder de la IV y V gama en Italia y sur de Europa y presente comercialmente en Europa desde Rusia hasta Portugal.

El éxito de la empresa se debe no sólo a sus productos frescos e innovadores, sino a su claro enfoque en el desarrollo del mercado de la IV y V gama a través de tres políticas troncales:

  • Continua Reinversión para Crecer
  • Innovación: ser pioneros llevando nuevas soluciones al consumidor que permitan acelerar el crecimiento del mercado
  • Enfoque en el cliente y en el consumidor para solucionar sus necesidades

Así, Vegetales Línea Verde es no sólo un agente clave en el mercado español de la IV y V gama, sino líder en crecimiento en 2015 y 2016 siguiendo nuestra visión de empresa: Crecer para Crecer.

La gama de productos incluye la más cuidada selección de ensaladas frescas, ensaladas enriquecidas con toppings y salsas, brotes de ensalada, verduras para cocinar, verduras frescas ya cocidas, verduras microondeables, toppings, así como cremas y purés frescos de verduras.

 

 

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link