Escribe para buscar

Frutas Mercados

Valoración muy positiva para la campaña de Las Manzanas de Francia – Le Crunch

El resultado de la campaña de este año ha sido valorado como muy positiva por sus responsables gracias a la buena calidad de las manzanas de la última cosecha. La campaña promocional se ha desarrollado durante tres meses en los mercas de Madrid y Barcelona y en puntos de venta en centros a nivel nacional.

Comparte

La campaña anual de comunicación y promoción de las Manzanas de Francia – Le Crunch pone punto final después de más de tres meses de actividad con acciones en centros a nivel nacional y en los mercas de Madrid y Barcelona.

Durante este periodo han estado expuestos de forma presencial diferentes elementos de comunicación, decoraciones, carteles y opis, en las cafeterías, en los puestos de los importadores y en las calles de los mercas. La campaña ha sido valorada muy positivamente por sus responsables gracias a la buena calidad de las manzanas de la última cosecha.

Acciones promocionales con distribuidores y puntos de venta

La campaña se ha desarrollado con animaciones en centros a nivel nacional. Con el objetivo de dar a conocer las diversas variedades de manzanas con que cuenta la oferta francesa se organizaron catas a ciegas en las que los consumidores debían adivinar las variedades que estaban degustando. Para fomentar el consumo de las manzanas como ingrediente de  cocina  se  han  editado  y  regalado  libros  de  recetas  en  los  que  las Manzanas de Francia – Le Crunch son las principales protagonistas de los platos, tanto dulces como salados.

Cabe destacar asimismo las acciones realizadas en 13 puestos de importadores seleccionados por su fidelidad a las Manzanas de Francia – Le Crunch a través de los años. Estos puestos fueron decorados con elementos de la naturaleza asociados a la imagen de la campaña para recordar el compromiso de los productores de las Manzanas de Francia – Le Crunch con el respeto de la naturaleza. Durante este periodo se han repartido numerosos premios promocionales a los clientes de los importadores vinculados a la campaña.

Compromiso con la naturaleza

Los productores de Manzanas de Francia – Le Crunch basan su trabajo en la eco-responsabilidad, la sostenibilidad y la armonía con la naturaleza. Su Carta de Calidad, identificada con el logo “Vergeles Eco-responsables”, obtuvo el pasado año la certificación medioambiental otorgada por el Ministerio de Agricultura francés, convirtiéndose en la primera solicitud profesional del sector de frutas y hortalizas en Francia que recibía esta certificación gracias al alto nivel cualitativo de su pliego de condiciones.

El proyecto “Vergeles Eco-responsables” reúne a 1.200 productores de Manzanas de Francia – Le Crunch comprometidos con una filosofía de producción altamente respetuosa con el medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link