Escribe para buscar

Destacado

UPL reinventa la sostenibilidad con su programa NPP

UPL ha presentado NPP -Natural PlantProtection-es una nueva unidad de negocio global que alberga la cartera integral de insumos y tecnologías agrícolas de origen natural y biológico de UPL.

Comparte

NPP actuará como una marca independiente, consolidando la cartera de Biosolucionesexistente de UPL, la red de laboratorios e instalaciones de I + D en todo el mundo, que actualmente representa el 7% de los ingresos totales de UPL.

La oferta global de NPP continuará beneficiándose de la extensa distribución global de UPL, aprovechando las capacidades de innovación, investigación y desarrollo, y estará respaldada por la capacidad única y probada de UPL para llevar rápidamente productos al mercado a escala global.

La cartera de productos NPP desempeñará un papel vital al abordar los puntos débiles de los agricultores, incluido el estrés abiótico, la salud del suelo, los residuos y el manejo de la resistencia, tanto en los mercados agrícolas desarrollados como en desarrollo.

Una de las mayores fortalezas de NPP será la capacidad de la empresa para realizar una polinización cruzada de la innovación en todas las regiones, comprendiendo y aprendiendo de las necesidades de un mercado para aumentar la velocidad y penetración en otro mercado. NPP será ágil para agregar productos y plataformas a su cartera, crear asociaciones globales y programas de capacitación, contribuir a la sostenibilidad ambiental, la resiliencia de los agricultores y mejorar las cadenas de valor alimentarias en todo el mundo.

La presentación en España tuvo lugar en en la localidad sevillana de Adriano, a la que asistieron medios nacionales e internacionales, contó además con la presencia del embajador de India en España, debido al origen de la multinacional.

Las instalaciones de NPP incluyen:

9 plantas de fabricación

6 laboratorios (formulación / I + D)

7 estaciones experimentales

Plan global de 4 años para la sostenibilidad

2021: Nace NPP, comienza el plan de UPL para reinventar la sostenibilidad

2023: Aceleración el progreso en los puntos débiles, la I + D y el proceso regulatorio

2025: NPP, el líder global reconocido en soluciones sostenibles

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link