Escribe para buscar

Con foto

Uniq acerca la sostenibilidad al 23º Congreso Aecoc de frutas y hortalizas

El sello de calidad Uniq regresa al 23º Congreso AECOC de Frutas y Hortalizas que se celebrará entre los días 14 y 15 de septiembre en el Palacio de Congresos de Valencia, tras un año marcado por la pandemia del Covid-19.

Comparte

La edición del 2021 destaca por un gran apoyo al sector hortofrutícola, clave para el suministro de productos frescos a los lineales de compra durante la crisis sanitaria y con una mirada puesta hacia los envases sostenibles, con el consumidor en el centro de la estrategia y su cambio de consumo tras la pandemia. El evento reunirá a toda la cadena del sector para calibrar las tendencias del nuevo mercado y cómo las empresas de productos frescos se adaptarán a una nueva realidad llena de retos.

En este contexto, Grupo Uniq, el sello de calidad de los envases hortofrutícolas de AFCO, la asociación española de fabricantes de envases y embalajes en cartón ondulado, acude al evento como patrocinador oficial, para continuar ofreciendo información sobre la marca como alternativa de envase sostenible, eficiente y fiable.

El sello agrícola acerca a todos los visitantes a AECOC 2021 una familia de envases, realizados 100% en cartón que, como reza su nuevo eslogan, son “mucho más de lo que imaginas”, incidiendo en su propuesta de embalaje como aval de sostenibilidad por ser un material reciclable, renovable y biodegradable.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link