Escribe para buscar

Others

Unica nos muestra su experiencia digital

Dentro del Ciclo “Economía Digital: Business Cases” de la EOI, el principal grupo exportador hortofrutícola de Andalucía nos explica su experiencia en la transformación digital.

Comparte
digitalización

La Transformación Digital ha irrumpido de forma muy notable en el sector agroalimentario. Los cambios alcanzan a todas las áreas de las empresas (producción, clientes, marketing, comercialización, etc.).

La transformación digital en este sector es una realidad y una exigencia “del mercado” donde son necesarias nuevas propuestas de valor para responder a las necesidades cambiantes del cliente y consumidor.

En esta jornada, se presentará uno de los ejemplos de empresa agroalimentaria más avanzada en su transformación digital. El director general del Grupo UNICA, Enrique de los Ríos, dará a conocer algunas claves del modelo de negocio del principal exportador hortofrutícola almeriense, empresa cooperativa de segundo grado creada en 2009 para favorecer la concentración de la oferta en origen y para aumentar la competitividad. Compartirá la forma en la que el Grupo está abordando su transformación digital, cómo ha priorizado estrategias y las acciones acometidas hasta el momento.

Esta jornada, que tendrá lugar en Sevilla el próximo 30 de enero, se enmarca en el Ciclo en Economía Digital de EOI Andalucía, que nació con el objetivo de compartir Casos de Negocio que ilustren experiencias reales en los distintos ámbitos afectados por la Transformación Digital.

Programa:

09.15 h. Bienvenida

09:20 h. “Cómo se aborda la Transformación Digital en el mundo agroalimentario: Experiencia del Grupo UNICA”

  • Enrique de los Ríos Porras, Director General del Grupo UNICA.

10:00 h. Debate y preguntas

10.30h Cierre

Ponente: 

Enrique de los Ríos Porras

Director General de UNICA Group desde 2009. Impulsor de iniciativas para la mejora de la competitividad de este grupo cooperativo y protagonista de su transformación digital. Cuenta con una experiencia acumulada de 20 años en distintos sectores, en el ámbito de Desarrollo de Negocio, Ventas y Marketing, Dirección Comercial y Dirección general.

Enrique es Licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad Complutense de Madrid, MBA por la Universidad Pontificia de Comillas y Posgrado en Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *