Escribe para buscar

Hortalizas

“Una fuerte apuesta por el sector de la sanidad vegetal”

Organizado por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Andalucía Occidental (COITAND), la esperada nueva edición de este Simposium Nacional abordará durante tres jornadas los últimos avances y tendencias respecto a la protección de las plantas y la seguridad alimentaria desde todas sus vertientes.

Comparte

Una fuerte apuesta por el sector de la sanidad vegetal”  es lo que supone para el Comité Organizador la celebración de este evento. Ya hay fechas para la décimo sexta edición del Symposium Nacional de Sanidad Vegetal. El evento que organiza el COITAND, se celebrará entre el 9 y el 11 de febrero de 2022. 

La nueva edición, se asegura desde el Comité organizador, vendrá “llena de cambios pero manteniendo la estructura similar a las anteriores ediciones, presencial y adaptada a las circunstancias actuales, con el foco puesto en todo lo que rodea a la Sanidad Vegetal con mayúsculas, y enfocada desde todos los puntos de vista: nuevos productos fitosanitarios, semillas, aplicación de nuevas tecnologías, bioeconomía, asesoramiento cualificado, estrés climático, es decir, desde todas la ciencias agrarias que hacen que la producción de alimentos sea cada vez más y más segura, y más adaptada a lo que requiere la sociedad actual, sin olvidar que debe ser rentable para el agricultor y creadora de riqueza”.

Durante tres jornadas, el 16º Symposium Nacional de Sanidad Vegetal reunirá en el Centro de Convenciones del Hotel Meliá Sevilla a decenas de empresas, entidades y profesionales de un sector estratégico cuyos esfuerzos se centran en velar por la seguridad y continuidad de los alimentos. 

www.fitosymposium.com

#16symposiumSV 

Organiza: COITAND

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link