Escribe para buscar

Destacado

Una feria llena de novedades para Gautier

La casa de semillas vive una Fruit Attraction marcada por su 70 aniversario. Con una mayor dinámica en la innovación, la compañía se prepara para el lanzamiento de nuevas variedades en esta campaña 2022-2023. Además, estará presente en los Hub Awards con su gama de lechugas Red Crush®, rojo hasta el corazón.

Comparte
Gautier novedades

Muchas novedades
Este año, su oferta de tomate se amplía con un nuevo dúo complementario en tipo rama: Contygo G622, el rama con rendimiento y conservación por delante de sus expectativas, y G639 (para ensayos esta temporada), de pequeño tamaño, sabor y fruto de calidad para invierno.

En esta dinámica de novedades, muchos números estarán disponibles para ensayos la próxima temporada: DN605, tomate redondo de color negro; DCM643, asurcado; P626, en tipo ensalada; AL624 tomate pera para ciclos largos de invierno; o C620 tomate cherry redondo de alto rendimiento.

En calabacín, presentan MasterFresh, una gama con cualidades de conservación superiores sobre varios criterios como brillo, tolerancia a la deshidratación, firmeza, color, presentación de la fruta… Se compone de 5 variedades de largos y redondos, de color verde o amarillo.

En lechugas de aire libre, tienen 9 variedades en lanzamiento y 2 números para ensayos, centradas en la precocidad, con amplio ciclo, o la novedad tan esperada para el ciclo de verano con buen volumen y resistencias a Bremia y Fusarium (en lugar de Gatsbi).

Colores en las coliflores
Gautier propone colores para diversificar el segmento de coliflores: Parmac, de cabeza malva muy atractiva. Y Dorleac E1642: de cabeza naranja pastel fácil de recoger.

Innovation Hub Awards
Este 2022, en el que Gautier Semillas celebra 70 años de innovación y compromiso con el sector de la horticultura, presenta su nueva gama de lechugas rojas Red Crush® al concurso Fruit Attraction Innovation Hub Awards. Único en el mercado, Red Crush® renueva la oferta de ensaladas y dinamiza el mercado respondiendo a las tendencias actuales de consumo gracias a una doble innovación: agronómica y comercial, con una gama diferenciadora.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *