Escribe para buscar

Empresa Frutas Mercados

TROPICAL MILLENIUM presentará sus frutas tropicales en Fruit Attraction

Tropical Millenium es una empresa dedicada a la comercialización de productos tropicales, especializada en aguacates los 12 meses del año y mangos.

Comparte

Gracias a su estratégica ubicación en la Costa del Sol y a su clima subtropical, su fruta es recolectada en su punto óptimo de madurez conservando así todas sus propiedades y permitiendo a su vez un tráfico fluido de sus mercancías hacia Europa.

Según la época del año, ofrecen mercancía de Sudamérica, Sudáfrica o de Marruecos Puntualmente comercializan otras frutas exóticas, tanto convencionales como ecológicas. El consumo de frutas exóticas dentro de España va en aumento , de manera que el mercado español juega cada vez un papel más importante. Gracias a esto y a la distribución de sus productos por Europa y África, la empresa ha conseguido afianzar sus relaciones tanto con los agricultores como con los clientes, consiguiendo aumentar la producción considerablemente en los últimos años.

Disponen de un volumen de 6000 toneladas de aguacate a lo largo del año, de las variedades Hass, Fuerte y Bacon principalmente. Según la época, sus aguacates son de España, Marruecos, Perú o Chile. Para fruta de España y Marruecos, tienen fincas de producción propias. Ofrecen también aguacate Ecológico para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.

Comercializan aproximadamente 600 toneladas de mango, desde agosto hasta marzo. Primero de España, y en diciembre empieza la campaña de Perú. Las variedades que ofrecen son Osteen, Keith, Kent e Irwin.

 

Para los nísperos, comercializan unas 50 toneladas de Golden Nugget durante el mes de Mayo. También trabajan en campaña española pequeñas cantidades de chirimoya, litchi, y otras frutas tropicales

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *