Escribe para buscar

Mercados

Triple estreno franquiciado de DIA

La cadena de supermercados inaugura tres supermercados en Málaga, Tarragona y Cantabria, bajo el sistema de franquicia.

Comparte
Grupo DIA avanza en la expansión de su red de supermercados franquiciados con la puesta en marcha de tres nuevas tiendas DIA Market, que suman 971 metros cuadrados de superficie comercial, en las provincias de Málaga, Tarragona y Cantabria.
En concreto, la compañía abre hoy un establecimiento en la localidad malagueña de Villanueva de Algaidas. Situado en la carretera de Antequera, número 2, el centro cuenta con una superficie comercial de 362 metros cuadrados, emplea a cuatro personas y su horario es de 09:15 a 21:00 horas, de lunes a sábado.
Por su parte, mañana abre un DIA Market en la avenida Solvay, número 53, del municipio cántabro de Barreda. Dispone de con una superficie comercial de 259 metros cuadrados y su plantilla será de cinco personas. El supermercado estará abierto de lunes a sábado de 09:00 a 21:00 horas.
Finalmente, DIA estrenará también mañana otra franquicia en Santa Bárbara (Tarragona), concretamente, en el paseo de la Generalitat, número 17. Empleará a cuatro trabajadores y su superficie comercial es de 350 metros cuadrados. Abrirá de lunes a sábado de 09:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas; y los domingos de 10:00 a 14:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link