Escribe para buscar

Hortalizas

Tecnidex, ganadora del Premio Paterna Ciudad de Empresas

TECNIDEX, con más de 35 años de experiencia en la protección de las frutas y hortalizas en la post-cosecha, cuenta con filiales propias en 5 países y exporta a más de 25. El presidente de la empresa dedicó el galardón a todo el equipo humano.

Comparte

El Ayuntamiento de Paterna, a través de la asociación “Paterna, ciudad de Empresas” ha celebrado el acto de entrega de los primeros Premios Paterna Ciudad de Empresas cuyo objetivo es reconocer a las compañías más destacadas de los cinco parques industriales que hay en el municipio.

En esta primera edición, TECNIDEX ha sido la ganadora en la categoría Trayectoria y Proyección Internacional, un galardón que reconoce el trabajo de la empresa en esta área, su fuerte apuesta por los mercados exteriores así como su personalizado modelo de implantación en otros países mediante filiales 100% propias.

TECNIDEX, Fruit Protection, está especializada en productos, tecnologías y servicios para garantizar la sanidad y calidad de frutas y hortalizas en la post-cosecha. La empresa, con sede central en España, cuenta con filiales propias en Marruecos, Turquía, Sudáfrica, Italia y Grecia, al tiempo que exporta a más de 25 países.

Juan Antonio Sagredo, alcalde de Paterna y presidente de la asociación municipal, entregó el galardón al presidente de la compañía, Manuel García-Portillo, quien estuvo acompañado por trabajadores y familiares.

García-Portillo felicitó a los organizadores por la iniciativa y agradeció emocionado el premio recibido destacando que “aquí están nuestros sueños, nuestras metas” y que aunque la internacionalización no es fácil “creemos en nuestro modelo y seguimos trabajando en él día a día”. Tras lo que añadió que  “no hay nada imposible si tienes las personas adecuadas, esta es una de nuestras máximas. Realmente este premio es de todo el equipo humano de TECNIDEX y a ellos, en especial, quiero agradecérselo”.

En el acto, que tuvo lugar en el Gran Teatre Antonio Ferrandis de la localidad, se dieron cita autoridades y empresarios, entre ellos, todos los finalistas. El alcalde Paterna recalcó el gran potencial empresarial de Paterna, con sus casi 3.000 empresas, y citó algunas compañías, entre ellas TECNIDEX, de la que dijo “es un referente en la sanidad post-cosecha”.

TECNIDEX

TECNIDEX, Fruit Protection, cuenta con más de 35 años de experiencia en la post-cosecha. Una trayectoria en la que destaca por ser una empresa innovadora en el mercado y por su apuesta por una química responsable. Ha sido pionera en la implantación de un sistema de gestión de la calidad y de gestión medioambiental, obteniendo las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001 respectivamente, siendo la única de su sector que posee ambas.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *