Escribe para buscar

Destacado

Sprim Fruits, la marca de helados 100% natural de CMR presentes en AECOC

Con el fin de reflexionar acerca del futuro y las oportunidades del sector hortofrutícola, AECOC convocó en su cita anual de Valencia, a directivos tanto del sector como de la Gran Distribución y Horeca. En el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano, así como de degustar, los helados Sprim, elaborados 100% con fruta entera y fresca, directa del campo.

Comparte

Los helados, en sus diversas combinaciones de gustos disponibles para todo tipo de paladares y gustos, formaron parte del menú con el que fueron obsequiados los congresistas, que pudieron apreciar en primera persona las cualidades de estos helados 100% naturales, bajos en grasa, sin lactosa, sin gluten, y lo más importante, sin perder un ápice por ello de sus cualidades gustativas.

Los Sprims se encuentran ya disponibles en numerosos puntos de venta de alimentación y de distribución moderna para mayor satisfacción de aquellos que buscan refrescarse y refrescar a los suyos de una manera sana y equilibrada, sin por ello tener que renunciar al gusto y sabor de un helado tradicional.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link