Escribe para buscar

Empresa

Servalesa celebrará un evento online para presentar ELIREX® IP

Dentro del lanzamiento del nuevo molusquicida ELIREX® IP, Servalesa ha preparado para el próximo miércoles 9 de noviembre a las 18.00h un evento técnico que será retransmitido en directo en su canal de YouTube.

Comparte

En este evento se pretende dar todas las claves tecnológicas y de manejo del producto. Para ello, se recorrerá una visión general sobre los molusquicidas a nivel mundial y las materias primas con las que se formulan tradicionalmente este tipo de productos.

También versará sobre la plaga de caracoles y babosas. Una plaga que en general es bastante desconocida para el agricultor, lo que la convierte en una de las más nocivas. Servalesa cuenta con un equipo especializado en el monitoreo de esta plaga, por lo que en el evento se hablará de los momentos clave de aplicación de los molusquicidas.

Y, por supuesto, se darán las claves sobre la tecnología con la que cuenta ELIREX® IP, comenzando por su composición a base de fosfáto férrico y las cuatro tecnologías clave que lo hacen único en el mercado:
COLZACTIVE®: atracción y palatabilidad
IP® MAX: Fosfato férrico de alta eficacia
GRANULOMETRÍA: única en el mercado
PROCESS DE SANGOSSE: resistencia del cebo

Además, ELIREX IP es apto tanto para agricultura convencional como agricultura ecológica (UNE – CAAE).

Para dar todas estas claves contarán con los ponentes: Xavier Crebassa (Manager del mercado de antilimacos de De Sangosse); Pascual Bauset (Director de Marketing de Servalesa); y Elías Gómez (Director Comercial de Servalesa en España).

Si quieres ver el evento, podrás hacerlo a través de la web de Servalesa, suscribiéndote a su Newsletter.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *