Escribe para buscar

Destacado

Segundo Congreso Global de Cítricos en un nuevo formato de 24 horas

La Secretaría de la Organización Mundial de Cítricos (WCO, siglas en inglés), junto con CIRAD, anuncia la segunda edición del Congreso Global de Cítricos, que tendrá lugar del 16 al 17 de noviembre de 2021 en un nuevo formato de 24 horas en línea.

Comparte

Tras el éxito de su primera edición con más de 1200 delegados de más de 60 países, el Congreso Global de Cítricos reunirá nuevamente a la comunidad de los cítricos para discutir los nuevos desafíos y oportunidades que la pandemia de COVID-19 ha traído al sector de los cítricos en todo el mundo.

El Global Citrus Congress 2021 explorará las principales tendencias, desafíos y oportunidades mundiales de los cítricos a través de una animada combinación de charlas, entrevistas y paneles de discusión.

El programa de esta segunda edición está en preparación y presentará las tendencias actuales de comercialización y producción para el sector de los cítricos en el contexto de la pandemia de COVID-19. Las estrategias de consumo y promoción de cítricos en el inicio de la pandemia COVID-19 también se presentarán en este congreso global de 24 horas.

Además, los delegados podrán interactuar entre sí a través de la plataforma del Congreso y asistir a sesiones adaptadas a las zonas horarias de Europa, América y Asia y los intereses específicos del mercado. El Copresidente de la OMA y Director de AILIMPO, José Antonio García, afirmó: “La cooperación, la transparencia y el debate constructivo son las claves para un futuro exitoso para el sector de los cítricos”.

Esta segunda edición del Global Citrus Congress es un punto de encuentro crucial para asegurar este intercambio entre la comunidad de cítricos en el actual ambiente perturbador de la pandemia ”. El Copresidente de la OMA y CEO de la Asociación de Productores de Cítricos del Sur de África, Justin Chadwick, agregó: “El Congreso Global de Cítricos es una oportunidad imprescindible para todos los interesados ​​en los cítricos de todo el mundo que deseen mantenerse actualizados y dar forma al futuro de los cítricos globales”.

El Congreso Global de Cítricos será gratuito para unirse en línea y estará abierto a cualquier persona que tenga un teléfono inteligente o una computadora portátil y una conexión a Internet de alta velocidad.

Las inscripciones se abrirán pronto en https://www.citruscongress.com/

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link