El torneo WTA 500, que tendrá lugar del 12 al 21 de abril de 2025, está reconocido como un importante torneo preparatorio para Roland Garros. Como socio premium de esta cita con el tenis, SanLucar proporcionará una selección de frutas y verduras frescas de alta calidad, smoothies, así como Fresh Cuts. Esta cooperación representa un paso más en la misión de SanLucar de fomentar la combinación de una alimentación sana con la práctica deportiva.
El Gran Premio Porsche de Tenis es uno de los torneos de mayor categoría y renombre del WTA Tour y ofrece un entorno de marcas premium de primera clase. Ocho de las mejores tenistas del mundo jugarán en la pista del Porsche Arena.
“Estamos orgullosos de formar parte de un evento tan prestigioso y de poder apoyar a los atletas con nuestros productos premium, además de ofrecer al púbico una experiencia de sabor excepcional”, afirma Armin Rehberg, CEO de SanLucar. “La colaboración es una oportunidad perfecta para mostrar nuestros valores y nuestro compromiso con la calidad y la salud”.
Las mejores tenistas del mundo ofrecerán emocionantes partidos y un espectáculo de primera clase.
“Es un honor para nosotros respaldar la contribución de Porsche al empoderamiento femenino y estamos convencidos de que el torneo será un evento extraordinario. Estamos emocionados por el comienzo de los partidos y deseamos a todas las participantes mucha diversión y éxito con un poder femenino inspirador”, afirma Armin Rehberg, CEO de SanLucar.
Acerca de SanLucar
SanLucar es una empresa global que tiene como objetivo aportar a las personas salud, naturalidad y alegría de vivir, y hacerlo de un modo en que pueda sentirse orgullosa de ello. Con una oferta de aproximadamente 100 variedades de frutas y verduras procedentes de más de 35 países, SanLucar es la marca premium con la más amplia gama en el mercado minorista de Alemania, Austria, Países Bajos, Polonia, Bélgica, Suecia, Canadá, así como de Extremo Oriente y Oriente Próximo. Su porfolio de productos incluye también smoothies, helados, flores y plantas, así como aceite de oliva.
Fundada en 1993 por Stephan Rötzer, SanLucar tiene su sede principal en Valencia. La compañía cuenta con más de 4.000 empleados en Alemania, Austria, Benelux, Italia, España, Portugal, Latam, Dubai, Sudáfrica, Marruecos y Túnez, distribuidos entre sus oficinas y fincas agrícolas. La filosofía «Sabor en armonía con las personas y la naturaleza» constituye el fundamento de todas las acciones de SanLucar y la base de muchos proyectos sociales y sostenibles.