Escribe para buscar

Sin categorizar

Sanlucar Fruits promociona su tomate pralinen con mozzarela galbani

Los tomates pralinen de SanLucar y las mini bolas de mozzarela de Galbani vuelven a unirse este verano en una nueva acción promocional dirigida al consumidor alemán.

Comparte

Con la llegada del calor, SanLucar y Galbani proponen su combinación más refrescante: el dulce sabor de los tomates pralinen de SanLucar y la fresca y cremosa mozzarella de búfala que comercializa la marca de queso italiano.

Tras el éxito registrado el pasado verano, las dos marcas premium de alimentación repiten experiencia este año, con esta nueva acción promocional emprendida en exclusiva en puntos de venta de Alemania.

El objetivo: dar a conocer el excelente tándem que forman ambos productos; y ofrecer a los consumidores alemanes originales y deliciosas recetas con el tomate y la mozzarella como  ingredientes principales.

El pequeño y crujiente tomate pralinen es una de las variedades más dulces del amplio surtido que ofrece SanLucar. Tomates que son cultivados en el oasis de la marca en Túnez, donde una fuente natural de agua geotermal rica en  minerales confiere al producto un excepcional aroma y sabor.

 

Expertos en sabor

 Bajo el lema “Taste the sun”, la compañía SanLucar ofrece durante los 365 días del año  las mejores variedades de frutas y verduras con el mejor sabor. Más de 90 referencias de producto procedentes de 35 países, que convierten a SanLucar en la marca Premium del mercado con el surtido más amplio. La filosofía “Sabor en armonía con el ser humano y la naturaleza” guía la actividad de SanLucar: desde la selección de las variedades o la elección de las zonas de producción, hasta el modo en que la empresa presenta sus productos en el mercado.

La marca tradicional Galbani, con más de 130 años de trayectoria, ofrece más de 300 quesos de la mejor calidad. Fundada por Egidio Galbani en el norte de Italia en  el año1882 no solo se convirtió rápidamente en la marca favorita de los italianos, sino que también es hoy en día el número uno en quesos italianos a nivel internacional.

 

PROMOCIÓN SOLO DISPONIBLE EN PUNTOS DE VENTA DE ALEMANIA

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link