Escribe para buscar

Destacado

Sanifruit renueva imagen y amplía gama

La entidad participa en Fruit Attraction dentro del área ‘Ecorganic’ (stand 8C04), donde presentará toda su gama de tratamientos postcosecha sin residuos, respetuosos con las personas y el medio ambiente, para cítricos, fruta de hueso, melón, plátano y banana, con sus correspondientes versiones en bio, aptas para agricultura ecológica.

Comparte

En los últimos tiempos, las autoridades regulatorias en la UE y el resto del mundo, así como los supermercados, son cada vez más restrictivos con el número de materias activas que se añaden a la fruta y sus LMR. Además, crece en los consumidores la preocupación por su salud, y los productos bio y las centrales hortofrutícolas adaptan sus producciones a estas necesidades.

Desde Sanifruit le invitan a conocer en su stand de la feria sus tratamientos postcosecha sin residuos y ecológicos, en línea con las demandas actuales. Su objetivo es incrementar su negocio y rentabilidad, mejorando la vida postcosecha de la fruta sin necesidad de impactar de forma negativa en el planeta.

Además, presentarán su nueva imagen de marca tras más de 30 años de trayectoria, como parte del proceso de diversificación y expansión internacional que están llevando a cabo. “Hemos creado un logo más moderno, pero conservando el espíritu del anterior, sin olvidar nuestros orígenes”, comentan.
.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link