Escribe para buscar

Frutas

Reyes Gutierrez, nuevas marcas para diferentes segmentos

La empresa aguacatera malagueña, Reyes Gutierrez, presenta en el mercado dos nuevas marcas con el fin de ampliar su mercado y aportar valor añadido a un productor reconocible.

Comparte

Reyes Gutiérrez lanza dos nuevas marcas, Casamaroc y Reyes Gutiérrez Premium, la primera está destinada principalmente para los aguacates provenientes de Marruecos, no obstante, se trata de una marca que podrá englobar fruta proveniente de otro país, si el cliente nos pide esta marca por el atractivo de la caja, así se hará, siempre en su etiquetado irá especificado el origen para evitar confusiones. Sobre Reyes Gutiérrez Premium “está destinada a los más exigentes, a quienes buscan una caja elegante con un producto exepcional, en su punto óptimo de madurez” apuntan desde la compañía.

Siguen manteniendo sus tradicionales marcas Casado y Casado Premium, pero han querido aumentar las marcas para así tener una gama más amplia y que sus clientes puedan elegir en qué caja quieren sus aguacates, “nos hemos adaptado a las necesidades y a la actualidad para seguir dando siempre el mejor servicio los 365 días al año”.

¿Cómo una empresa líder en el sector de aguacates desarrolla la creación de una marca? Nos comentan desde Reyes Gutiérrez que se trata de un proceso bastante intenso, en el cual se analizan todas las tendencias del mercado, principalmente del sector aguacatero, para después plasmar todas las ideas en visual y elegir los colores acordes a la imagen de la empresa. Un aspecto importante en este proceso es que no se mezclen con la fruta que va dentro de la caja y resalten todas las texturas tanto de la caja como del producto, “es un proceso muy largo y complejo, pero al final el resultado es muy satisfactorio” concluyen desde el departamento de marketing de la empresa.

 

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link