Escribe para buscar

Sin foto

¿Qué aporta la marca al consumidor en el sector agroalimentario?

El IV Congreso Agroalimentario de Andalucía abordará la importancia de la marca en el sector. Se celebrará el próximo 15 de septiembre en CaixaForum Sevilla de 9:30 a 14:30 horas.

Comparte

La Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía (Landaluz) organiza la cuarta edición de su congreso agroalimentario, que en esta ocasión se centrará en el valor de la marca, abordando el tema desde las distintas ópticas de la cadena alimentaria.

En este encuentro, productores, distribuidores y la expertos expondrán casos prácticos para analizar el impacto y valor añadido que aporta la marca al consumidor, explican los organizadores del congreso en un comunicado.

Lugar de celebración e inscripción

En concreto, el IV Congreso Agroalimentario de Andalucía se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre en Caixaforum Sevilla de 9:30 a 14:30 horas.

Todos los interesados en acudir a esta cita deberán acceder a este enlace y rellenar un formulario de inscripción.

En cuanto a la estructura del foro, María Jesús Catalá, Directora territorial de CaixaBank en Andalucía y Extremadura, será la encargada de inaugurar este evento, junto a Álvaro Guillén, presidente de Landaluz y otro representante de la Junta de Andalucía (aún por confirmar).

Posteriormente, representantes del Grupo Osborne, Alsur, Super Amara, Cesce, y diversos expertos en el sector agroalimentario debatirán sobre la importancia de la marca en el sector agroalimentario andaluz. Consulta el programa completo aquí.

Fuente: ABC Sevilla

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *