Escribe para buscar

Mercados

Prognosfruit se convertirá en un evento virtual

El certamen anual para el sector europeo de pera y manzana tendrá lugar el próximo 6 de agosto de 9:30 a 12:30h de forma on line.

Comparte

Tras la cancelación del evento físico que se iba a celebrar en Belgrado (Serbia) este año, Prognosfruit 2020 finalmente se celebrará utilizando la plataforma Zoom, debido a la situación de crisis sanitaria provocada por el COVID-19. En él se darán a conocer las previsiones de fruta de pepita de la Asociación Mundial de Peras y Manzanas (World Apple & Pear Association- WAPA) para esta campaña.

El programa completo está disponible aquí.

El plazo de inscripción ya está abierto y pueden realizarlo a través del sitio web de Prognosfruit y finaliza el 31 de julio a las 12 horas.

Desde 1976, Prognosfruit ha publicado el pronóstico anual de producción de manzana y pera para la próxima temporada. Este año se realizará por primera vez on line, el 6 de agosto, de 9:30 a 12:30 horas. El encuentro estará dividido y tendrá una primera parte dedicado a la manzana y una segunda a la pera.

En su programa, se contará con la intervención de Philippe Binard, secretario general de WAPA para ofrecer las previsiones de manzana y pera; el analista de mercado Helwig Schwartau de AMI; Franz Ennser, CEO de Austria Juice, para conocer las últimas tendencias en el procesado de manzana; y Fritz Prem, presidente de Europäisches Bioobst-Forum, quien hablará sobre el mercado ecológico de las manzanas.

Además, habrá dos mesas redondas virtuales en las que intervendrán los principales productores de manzana y pera de los grandes países productores.

 

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link