Escribe para buscar

Empresa

Primland prevé comercializar 4 millones de bandejas de kiwiberry

Nergi ha cambiado sus envases para comunicar sus propiedades. Alemania sigue siendo el mercado líder. Los países escandinavos aún están pendientes de confirmar los buenos resultados del año pasado.

Comparte

Los primeros contenedores salen al mercado de las exportaciones de larga distancia.

Aunque el consumo de frutas bayas en Francia aún no alcanza el nivel de los países en los que se exporta Nergi, PRIMLAND se mantiene, sin embargo, optimista: este mercado seguirá desarrollándose. Este optimismo se ve reforzado por un estudio BVA que muestra un crecimiento constante y alentador de la notoriedad de Nergi entre personas de menos de 35 años (Tasa de notoriedad en 2019 entre personas de menos de 35 años: 28 %, es decir, un aumento de 7 puntos con respecto a 2018 (Fuente Estudio BVA Nergi 2019)

Como apoyo a la acción comercial, se ha hecho énfasis en una fuerte estrategia en las redes sociales de cada país meta y en la actualización del sitio web para informar regularmente a los consumidores. El período de confinamiento ha demostrado un fuerte consumo de estos medios de comunicación.
Hoy no se pueden garantizar las medidas sanitarias generales con las campañas en tienda (muy utilizadas en 2019). Asimismo, se han elaborado campañas de promoción «a medida» (juego concurso con premios, colaboración con influencers salud, expertos referentes en su campo, etc.) para cada cadena colaboradora. Completan así la estrategia iniciada en redes sociales.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *