Escribe para buscar

Hortalizas

Primeale Gourmet combina conveniencia y sostenibilidad

Es la marca bajo la que Primeale España comercializará su nueva gama de hortalizas para microondas, compuesta por corazones de coles de Bruselas y tres referencias de patatas de la variedad Jazzy con un packaging 100% reciclable.

Comparte

La edición 2021 de Fruit Attaction representa la casilla de salida para todo el sector hacia una carrera por la innovación, la sostenibilidad y el reto de entender al consumidor con su nuevo esquema de valores. Entre los nuevos lanzamientos de Primeale (8D01)se encuentran las referencias que facilitan la preparación de las hortalizas en la cocina, bajo su marca Primeale Gourmet. Se trata de una gama para microondas compuesta por corazones de coles de Bruselas y tres referencias de patatas de la variedad Jazzy que, además de aportar un concepto innovador para cocinar, ayuda al consumidor a disfrutar de un plato de calidad en pocos minutos. La mayor diferenciación de la marca Primeale Gourmet es la calidad máxima de sus productos seleccionados cuidadosamente.

Para David López Cerro, director comercial y Marketing de Primeale, la participación en esta edición “supondrá una apuesta clara por elevar nuestras propuestas para ofrecer al sector nuevos formatos y productos innovadores que sorprendan a un consumidor que busca una alimentación sana y dispone de poco tiempo. Es un impulso hacia el futuro de la categoría”.
Esta gama premium no sólo va en línea con la tendencia de conveniencia para cocinar platos de calidad, sino que también contempla la sostenibilidad como eje fundamental para reducir el impacto en el medio ambiente, siendo su packaging 100% reciclable en el contenedor azul, gracias a su alta composición de papel.

En este sentido, es importante destacar el compromiso de la empresa con la sostenibilidad. En palabras de Mikel Elorza, director general de Primeale España: “Queremos ser responsables con el medio ambiente. Por ello, nos guiamos por la política 3R -reducir, reciclar y reutilizar- aplicando el eco-diseño en nuestros packagings”. Como resultado, el envase cumple con la doble función de conservar el producto en óptimo estado y poder cocinarlo en el microondas, para luego reciclarlo fácilmente.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link