Escribe para buscar

Empresa

Primaflor patrocina la prueba deportiva “Non Stop Madrid-Murcia”

Primaflor, empresa hortofrutícola comprometida con un estilo de vida saludable a través del deporte, patrocina por primera vez la prueba deportiva  “Non Stop Madrid-Murcia”, que se celebrará del 12 al 14 de noviembre.

Comparte

Se trata de una prueba en la que los participantes por equipos deberán cruzar España desde Madrid hasta Murcia en el menor tiempo posible y sin paradas obligatorias,  disfrutando de unos paisajes espectaculares tanto de día como de noche.

La participación de Primaflor estará visible durante toda la prueba a través de diferentes actividades. Tras el reparto de dorsales y la entrega de productos Mimaflor a todos los participantes, que tuvo lugar ayer, el embajador de Primaflor el “chef verde” y Estrella Michelin  Rodrigo de la Calle, tomará hoy la salida junto con el resto de ciclistas y recorrerá unos kilómetros acompañando a uno de los equipos participantes de Primaflor.

El domingo 14, día de finalización de la carrera, los productos Mimaflor recibirán a todos los ciclistas en la Ciudad de Murcia con su bowl “Lazos y rúcula”, la ensalada ideal para la recuperación de todos los deportistas participantes tras el esfuerzo de la prueba. Una combinación ideal de proteínas y carbohidratos para recuperar de una manera rica y sabrosa el gasto calórico de la prueba.

Primaflor, experiencia y compromiso con el deporte de las dos ruedas

Primaflor, no solo estará presente como patrocinador, sino que también participará en una prueba con dos “equipos corporate” formados por trabajadores de la compañía. Fran Navarro Belmonte (Departamento de Controller), José Navarro (Departamento Técnico) y Pedro Torrente García (Departamento de Producción), componen el primer equipo, mientras que Clemente Serano (Responsable de Servicios Legales), Juan Antonio Martínez Navarrete  y Andrés Gea Vidal (Departamento de Producción), competirán en un segundo equipo.

Compartir experiencias, disfrutar de aficiones comunes y, en definitiva, pasar buenos momentos también fuera del horario de trabajo, son los principales objetivos del equipo Corporate de Primaflor. Esta iniciativa busca promover la incorporación de la práctica deportiva como elemento activo en la apuesta por la responsabilidad social corporativa. Un binomio empresa-deporte que busca transmitir el espíritu de empresa de Primaflor, basado en el sacrificio, trabajo duro, compañerismo e ilusión.

Además, Primaflor-Mondraker-XSauce, subcampeón Elite UCI,  también tendrá un papel relevante en esta edición, ya que también participará en la prueba el “Equipo Mimaflor” formado por miembros del PMX como David Arroyo y Fran Pérez, su Director Deportivo, así como también el ciclista profesional Luis León, que formará parte del equipo Team Bahrain Victorious a partir de 2022, dejando atrás su etapa en el conjunto Astana.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link