Escribe para buscar

Destacado

Primaflor lanzará de forma oficial la marca Mimaflor en Fruit Attraction

Mimaflor, la nueva denominación comercial de Primaflor, estará presente en la feria a través de su stand 9D01 que plasma los valores y filosofía de la empresa.

Comparte

Primaflor, una de las empresas más innovadoras del sector hortofrutícola español, estará presente un año más en Fruit Attraction con varias novedades de producto y corporativas.

A principios de mes se anunció Mimaflor, la nueva denominación de sus diferentes líneas de productos. Los mismos productos, con la calidad de siempre, pero con una denominación que transmite fielmente los valores de una empresa en transformación constante: verduras y hortalizas cuidadas con mimo desde la semilla, bajo criterios de responsabilidad y sostenibilidad agraria, orientada a sus clientes y trabajadores. El primer día de la feria se presentará ante el público profesional asistente esta nueva denominación y el hito que supone este cambio. En la presentación estarán Eduardo Córdoba, Director General de Primaflor y Cecilio Peregrín, Director Corporativo junto al presentador de televisión Goyo González. La cita será el 5 octubre a las 10:00h.

El día 6 Octubre, a las 12:00h en el mismo stand de la feria, será el momento de presentar los nuevos productos microondables, “Calienta y listo!”, recetas de comidas completas y variadas en formato individual para cocinar al microondas y en envase reciclable, dentro de su apuesta por ofrecer nuevos productos que respondan a las necesidades de los consumidores cada vez más preocupados por una alimentación saludable. A la cita acudirá la conocida nutricionista y divulgadora científica Boticaria García junto a Carlos Olmos, Director Comercial y Marketing de Primaflor.

Los nuevos productos microondables “Calienta y listo!” contienen verduras, frescas, proteínas y carbohidratos. Sus ingredientes se cuecen en su propio jugo al vapor, potenciando sus sabores. Todas sus variedades, “Verduras frescas con arroz y pollo al curry”, “Verduras frescas con noodles, pollo y salsa Tamari” y “Hervido de patata con judía y brócoli”, son platos equilibrados con bajo contenido en grasas y azúcares. Se trata de opciones saludables y sabrosas para mantener una dieta equilibrada que ahorran tiempo de cocinado.

En su stand de Fruit Attraction, (Pabellón 9 Stand 9D01), se podrán descubrir estos nuevos productos y comprobar de primera mano la contribución de Primaflor a la promoción de la vida saludable y la divulgación de la dieta mediterránea. Un original stand donde se plasma los conceptos que potencian el valor de la empresa, basados en materias primas como la semilla, sin olvidar los recursos básicos necesarios para el cultivo, como el sol, el agua y la tierra.

Por último, en el stand se respirará, además de marca, sostenibilidad, novedades y deporte: el equipo de ciclismo Primaflor Mondraker X Sauce Team estará presente en el stand a través de la bicicleta del ciclista olímpico Jofre Cullell, un diseño exclusivo de Mondraker para Jofre con los colores de España. Además, también nos acompañarán algunos miembros del equipo,  los cuales firmarán postales y se harán fotos con los asistentes. Todo como muestra decidida de la apuesta de Primaflor por el deporte y la vida activa.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link