Escribe para buscar

Empresa

Plusfresc apuesta por la expansión y abrirá su primer supermercado en Barcelona

Supsa estima que la inversión total será de 1,5 millones de euros en este establecimiento, que supondrá la creación de 40 puestos de trabajo.

Comparte

 SUPSA, la cadena de supermercados líder en productos frescos en las comarcas leridanas, abrirá en septiembre su primer establecimiento Plusfresc en Barcelona. Esta apertura responde a la apuesta de Plusfresc por la expansión y el crecimiento de la compañía, que también ha empezado a renovar recientemente la imagen de sus establecimientos.

SUPSA ha invertido 1,5 millones de euros en este nuevo establecimiento – el número 70 de la cadena -que contará con una superficie de 1.200m² y 30 plazas de parking. El supermercado se situará en Via Augusta 188 y su apertura supondrá la creación de 40 puestos de trabajo.
Actualmente, SUPSA cuenta con 69 establecimientos ubicados en Lleida, Tarragona, L’Hospitalet de Llobrega , Manresa y la Franja. La compañía, fundada en 1929, tiene un equipo formado por más de 900 colaboradore . Además de su insignia principal, Plusfresc, cuenta con una tienda de formato innovador que busca mejorar la experiencia de compra y ofrecer nuevos servicios, Sunka, así como un supermercado online, Plusfresh.com. La compañía cerró el 2013 con una facturación global de 134 millones de euros.
Compromiso Plusfresc

Bajo el lema “el super que t’estima”, el nuevo supermercado Plusfresc quiere reafirmar el compromiso de la compañía para ofrecer el mejor servicio y experiencia de compra a sus clientes, potenciando los productos frescos y apostando fuertemente por los productos de la tierra. Será un supermercado amable, donde se cuidarán los detalles, con un ambiente cálido y cercano.
Por un lado, Plusfresc ofrece un amplio surtido de frutas y verduras frescas donde destaca la amplia variedad de productos de producción local. Una de las insignias de la compañía es el hecho de comprar directamente a los productores, ya sean agricultores individuales o cooperativas agrarias. De esta manera, Plusfresc tiene la posibilidad de ofrecer un producto muy fresco y de temporada en sus tiendas, garantizando su calidad y reduciendo al mismo tiempo el transporte y el impacto sobre el medio ambiente.
Por otra parte, en cuanto al pescado, Plusfresc pone a disposición de sus clientes una gran diversidad de pescado fresco de la lonja pescado en el mar mediterráneo y cantábrico. Como la pesca durante el fin de semana está prohibida en estos lugares, la pescadería de los establecimientos Plusfresc está cerrada los lunes garantizando así la mejor calidad.
Además de la sección de frutas y verduras y la pescadería, el nuevo Plusfresc de Barcelona contará también con una sección asistida de carne, alimentación envasada, droguería, higiene corporal y panadería, que ofrecerá pan de panadero y pan hecho a diario en el mismo establecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link