Escribe para buscar

Frutas

Plátano de Canarias se suma a la defensa de la tolerancia y el respeto en el deporte

La Asociación de Organizaciones de Productores de Plátanos de Canarias (ASPROCAN) se suma a la defensa incondicional de la tolerancia y el respeto en el deporte y lamenta el incidente que se produjo el pasado fin de semana en el encuentro entre el Villareal CF y el FC Barcelona.

Comparte

Plátano de Canarias quiere unirse a estos dos clubes de fútbol, a sus aficiones y  a los miles de seguidores que estos días han expresado su repulsa por lo ocurrido, mostrando que el deporte sigue siendo un marco excepcional de convivencia y respeto.

Desde ASPROCAN se recuerda que Plátano de Canarias es fruto del trabajo de miles de agricultores de las Islas que se esfuerzan diariamente por producir esta fruta y por transmitir valores de respeto y solidaridad.

Asimismo, señala que dentro de los objetivos que la marca establece en el área de responsabilidad social corporativa figura, precisamente, el apoyo al deporte con quien comparte valores fundamentales como el esfuerzo, sacrificio, trabajo en equipo, superación, amistad, respecto y salud.

Por ello, agradecen los mensajes de fans y seguidores que, a través de las redes sociales, han expresado su apoyo a Plátano de Canarias en las últimas horas y su rechazo a la intolerancia  y la violencia dentro y fuera del mundo del deporte.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link