Escribe para buscar

Frutas

Pink Lady® presenta su nueva plataforma de comunicación

Pink Lady® presenta una nueva plataforma de comunicación 360° destinada a cohesionar todas las cualidades de la marca: las reconocidas virtudes de los productos Pink Lady®, unos valores y compromisos compartidos y un mundo único.

Comparte

El principal pilar de esta nueva forma de expresión, el lema «¿qué hará Pink Lady® por usted hoy?», coloca a la marca en el centro de la vida de las personas, ya sean consumidores o partes interesadas de la red. Este nuevo reclamo deja traslucir una marca que nos acompaña sin decepcionarnos nunca con su sabor, su gran trabajo, su compromiso responsable y su creatividad.


Emoción en nuestras pantallas de televisión

Hablamos con Gilles Verdaz, director del nuevo anuncio de televisión de Pink Lady®:

¿Les ha inspirado esta nueva plataforma?

Al evocar todos los momentos de la vida, la fuente de inspiración parece inagotable. Nuestro reto era encontrar escenas cotidianas lo bastante originales para sorprender y lo suficientemente universales para que todo el mundo se sintiera identificado. Además, nos permite poner de relieve todos los momentos de consumo de Pink Lady® y los beneficios que conlleva: el disfrute, la generosidad, la autenticidad, la transmisión, la interacción… que están en sintonía con el ADN de la marca y llegan al corazón de la gente.

¿Qué querían mostrar con las escenas seleccionadas y la forma de grabar?

La manzana Pink Lady® es un momento de felicidad en el día a día y el día a día es la vida real. Momentos sencillos entre amigos, con la familia, solos o entre distintas generaciones… Buscamos escenas que representaran tanto los momentos de consumo como a los propios consumidores.

La cámara en movimiento aporta más autenticidad a estos momentos.

El objetivo de la puesta en escena elegida era encontrar una verdadera dinámica entre las secuencias mientras narrábamos cada plano y grabar lo más cerca posible de los personajes para lograr una sensación de intimidad entre la manzana Pink Lady® y ellos.

¿Por qué creen que es una ventaja jugar con las emociones a la hora de hablar de Pink Lady®?

Los estudios demuestran que las emociones tienen un mayor impacto en los consumidores que el contenido. Por este motivo, establecer un vínculo emocional con el consumidor nos parece un rumbo muy interesante para esta nueva campaña.

El mostrar momentos de la vida es emotivo porque nos recuerda a instantes que hemos vivido. En la actualidad, casi todas las marcas buscan comunicar con las emociones, pero muchas son oportunistas y no siempre están tan legitimadas para hacerlo como Pink Lady®.

Pink Lady® es un producto natural con el que todos nos sentimos identificados y que forma parte de nuestras vidas.


Información en papel

Una nueva campaña en revistas compartirá el mismo diseño y la misma tonalidad para transmitir nuestros compromisos en seis países europeos (Alemania, Bélgica, Dinamarca, Francia, Italia y Países Bajos). Se basa en cinco temáticas importantes directamente extraídas de nuestra política de compromisos: la búsqueda de una calidad óptima, la lucha contra el plástico, el combate contra el despilfarro, la preservación de la biodiversidad y el origen local en los países productores.

 

Un sistema de 360°

Esta nueva plataforma se aplicará a cada comunicación de Pink Lady®: en el entorno digital a través de la página web y las redes sociales, en las campañas de imagen de trade marketing, en eventos para entrar en contacto con los consumidores y también de cara a los actores internos de la red Pink Lady®, así como en los proyectos de emprendimiento femeninos respaldados por la fundación Pink Lady®.

 

¡Los resultados nos acompañan!

Televisión

Doce países

Más de 400 millones de contactos

Prensa/revistas

Seis países

Más de 80 millones de contactos

 

Share and Enjoy !

0Shares
Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *