Escribe para buscar

Alimentación

Pink Lady® premia a los pink Chefs

Abierto a todos sus consumidores europeos, les brinda la oportunidad de presentar su mejor receta a base de manzana Pink Lady® y ganar diferentes premios. El tema de inspiración elegido para esta tercera edición es «placer culpable».

Comparte

Desde hace tres años, Pink Lady® Europe organiza cada año el concurso de cocina Pink Chefs.

La manzana Pink Lady® es única. Su excepcional riqueza aromática, una combinación de sabores de miel, vainilla, rosa y especias, así como su pulpa crujiente y jugosa, la hacen perfecta para todo tipo de platos. En cualquier caso, esta es la opinión de grandes chefs como el chef del restaurante Le George, Simone Zanoni, en Francia, María José Martínez, distinguida con una estrella Michelin en España, Azzurra Gasperini, una chef-bloguera en alza en Italia, Hannes Radeck elegido mejor pastelero «Gault&Millau» 2021 en Alemania, o Aisling Larkin, chef en un programa de televisión en Irlanda, que la han adoptado y la cocinan en todas sus formas. De ahí la importancia de que estos expertos en la manzana fueran los jueces del concurso Pink Chefs 2022. Elegirán la receta más deliciosa a base de manzana Pink Lady® y elevarán al rango de (pink) chef a un cocinero aficionado o experto.

El concurso se publicitará en Instagram a partir del 14 de enero y en numerosos puntos de venta de siete países europeos:

– En Francia, en Auchan, del 17/01 al 06/02;

– En Italia, en Ali’, Alleanza 3.0, Gabrielli, Vega, del 24/01 al 05/03;

– En Portugal, en Sonae, del 17/01 al 06/02;

– En Irlanda, en SuperValu, del 24/01 al 20/02;

– En Bélgica, en Carrefour, del 17/01 al 13/02;

– En Alemania, en Tegut, del 30/01 al 06/02;

– En España, en Dia, del 17/01 al 06/02.

Para Pink Lady®, este concurso culinario es una oportunidad excelente para involucrar a sus consumidores y perseguir, a través de esta operación, el objetivo de crear una sólida relación con ellos cultivando la confianza y la proximidad. Pero también para descubrir y redescubrir, a través de la comunidad de fans de Pink Lady®, todas las formas de cocinar y comer esta manzana en Europa.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link