Escribe para buscar

Hortalizas

Pimientos California con resistencias a oídio y nematodos todo el año

Syngenta reunió los días 29 y 30 de enero a más de 500 agricultores en Almería para mostrarles Hokkaido y Saitama, sus novedades para ciclo tardío.

Comparte

“Este es un año muy importante para Syngenta”, afirma Alejandro Pascual, responsable de pimiento de la firma, quien explica que esta campaña “contamos ya con una oferta total de variedades de pimiento California con resistencias a oídio y nematodos en todos los ciclos y colores”.

De hecho, durante la última semana de enero, la casa de semillas mostró a más de 500 productores de Almería sus novedades en pimiento California para ciclo tardío: Hokkaido (para trasplantes medio-tardíos, del 25 de julio al 10 de agosto) y Saitama (tardío, trasplantes del 1 al 15 de agosto).

Ambas se caracterizan por ofrecer un fruto de calidad, uniforme, sin problemas de cracking ni silverelinas. Asimismo, son frutos firmes y con consistencia.

La casa de semillas da así a los productores la posibilidad de proveer a sus clientes de variedades con resistencias durante todo el año y abre la puerta al cultivo bio los 365 días.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *