Escribe para buscar

Economy

Patatas Lázaro obtiene el premio al mejor packaging

Los Best Awards 2020 distinguen las mejores propuestas de marketing de las empresas de alimentación y son los únicos que se convocan en el país. Freshnatur es la nueva marca del Grupo Lázaro, alineada con las nuevas tendencias en la alimentación saludable y la responsabilidad social.

Comparte

“Este reconocimiento es muy ilusionante para nosotros y reafirma la identidad de nuestra marca” afirma Cristina Lázaro, Directora de Desarrollo de Negocio de Grupo LZR.

Grupo Lázaro, con su marca Freshnatur, ha obtenido el premio “categoría oro” de los Best Awards 2020, los únicos premios de marketing alimentario que se conceden en España. En la vigente edición 282 trabajos concurrieron al concurso y 98 han sido los premiados en una totalidad de 17 secciones. El jurado especializado, integrado por 30 profesionales del marketing y de la industria alimentaria, ha dado a conocer el fallo de los galardones que se entregarán a las empresas en una gala el próximo 16 de septiembre en Barcelona.

El premio no solo valora aspectos como la creatividad sino que, desde esta edición de 2020, reconoce igualmente la innovación, la calidad del diseño, la conexión emocional o la adecuación del mensaje entre otras características.

En ese sentido, la gama de envases galardonada de Freshnatur engloba todos esos aspectos y transmite la calidad y la tradición del buen producto de siempre adaptada a los códigos de comunicación de hoy, conectando con la cultura milenial, la naturalidad, la sostenibilidad y las nuevas formas de consumo.

Toda la gama hace referencia a los 75 años de experiencia de la familia Lázaro en el sector y está inspirada en la huerta valenciana que representa la tradición y los inicios de la empresa familiar, incorporando sellos creados ad hoc relativos a las propiedades de la patata y la tecnología Freshtech 4.0.

Asimismo, se utilizan los envases para fomentar estilos de vida saludable alineados con la pirámide Naos, bajo el lema “Elegir siempre lo tradicional es la clave de una vida sana”. Todo ello, con diseños coloridos y seductores adaptados a los códigos estéticos de hoy comportando un efecto diferenciador en la categoría.

En palabras de la Directora de Desarrollo de Negocio de Grupo LZR, Cristina Lázaro, “Se trata de un reconocimiento muy ilusionante para nosotros. Freshnatur es una nueva marca en la que llevamos trabajando desde principios del año pasado, inspirada en los valores de la empresa familiar, la tradición de nuestros campos y el compromiso con la sostenibilidad y la sociedad. Con nuestra propuesta de packaging queremos enriquecer la categoría elevando las referencias tradicionales a unos códigos actuales y de tendencia. Este galardón nos confirma que el trabajo conjunto con el equipo de la Agencia Creativa Trumbo ha sido una alianza de éxito”

Freshnatur, la nueva marca de Grupo LZR

Grupo LZR lanzó su nueva marca Freshnatur en 2019, fruto de su trayectoria y valores familiares y sociales, basados en el compromiso  y el esfuerzo de tres generaciones alineadas con las tendencias en el ámbito de la alimentación saludable y la sostenibilidad.

Con Freshnatur nos adentramos en el mundo de la “terrología”. Un término de acuñación propia que surge de la combinación del amor por la agricultura, que durante generaciones ha practicado la familia Lázaro, y la aplicación de la más alta tecnología 4.0, la mejora continua de los procesos, la exigencia de la calidad de producto y la especial atención por el detalle.

Esta nueva marca mantiene sus altos estándares de innovación en los procedimientos de producción, la constante mejora de la calidad de la patata, cuidando la sostenibilidad medioambiental en toda la cadena de valor y prestando especial atención a la salud del consumidor.

Freshnatur es tradición y futuro, tierra y tecnología.

Combatiendo el Covid-19

En la actualidad, Grupo LZR (Patatas Lázaro) ha aumentado la producción para garantizar el suministro a toda su cadena de distribución integrada por supermercados y mercados al por mayor. LZR, con una capacidad de producción en sus plantas -Puçol, El Puig, Las Palmas de Gran Canaria- de 400.000 toneladas al año, afronta así las puntas de demanda que son consecuencia del período de confinamiento provocado por el decreto de estado de alarma del Gobierno.

Con la intención de maximizar los estándares de seguridad alimentaria y las garantías de calidad, LZR ha desarrollado un plan de contingencia que contempla diferentes medidas preventivas y de control que incrementan sus protocolos habituales, velando por la seguridad y salud de todo el equipo.

En palabras de Cristina Lázaro “En la situación actual de pandemia, nuestra actividad constituye una labor social para garantizar el abastecimiento de nuestras patatas a una población confinada, de lo que es consciente todo el equipo del Grupo LZR que día a día pone todo su esfuerzo para que no falte nuestro producto esencial en ningún hogar, lo que desde aquí quiero reconocer y agradecer con este pequeño homenaje a todos ellos”.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *