Escribe para buscar

Frutas

Organic Food Iberia acogerá la presentación del Biomarket de Mercabarna

Mercabarna presentará al sector ecológico reunido en Organic Food Iberia los servicios del Biomarket, el primer mercado mayorista de ecológico del país. Además, participarán en el seminario 'Cómo romper mitos sobre comercialización de productos ecológicos’.

Comparte

Mercabarna presentará el Biomarket en Organic Food Iberia, la feria agroalimentaria de  productos ecológicos, que reúne al sector de la producción, la distribución y la industria de España y Portugal y que, este año, se celebra los días 8 y 9 de septiembre en Madrid. 

Los profesionales asistentes al certamen podrán conocer todos los detalles sobre la evolución del Biomarket, el primer mercado mayorista de alimentos ecológicos de España y el primero de Europa en concentración de empresas hortofrutícolas, visitando el stand 8E69 de la feria. 

Además, obtendrán toda la información sobre las empresas que configuran el mercado mayorista, así como todos los productos que comercializan y los servicios logísticos que  ofrecen.  

Cómo romper mitos sobre comercialización de productos ecológicos 

Mercabarna estará presente también en el seminario, organizado por Organic Food Iberia, ‘Cómo romper mitos sobre comercialización de productos ecológicos’, que se  celebrará en el Organic Theatre, el jueves 9 de septiembre, de 10 a 10.45h. La  presentación contará con la participación de Mercabarna-Biomarket y Mercavalencia.  

Concentración de producto y competencia entre empresas, claves del Biomarket 

El Biomarket, que abrió sus puertas en noviembre del año pasado, es la apuesta de  Mercabarna por poner en valor la comercialización de los alimentos ecológicos y facilitar  así su distribución. La concentración de la oferta bio que supone el mercado y la competencia que se establece entre las empresas mayoristas que operan en él deriva  en una gran oferta y variedad de productos con la mejor relación calidad-precio. 

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link